[QUEJA] 3 semanas de inutiliades en el servicio técnico y att al cliente

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Buenas tardes, me gustaría expresar mi malestar por la mala atención y servicio que esta recibiendo un familiar mio por parte de Orange.

Hace cosa de 3 semanas que se quedaron sin línea en casa, y durante ese tiempo, y tras muchas llamadas, solo se ha dignado a pasar 1 ''técnico'', que les dijo que no estaban conectados a ninguna línea...pero que tampoco hizo nada mas.

Ayer, ya desesperados, me pidieron ayuda, así que llamamos a atención al cliente donde nos dijeron que pondrían como muy urgente su caso, pero para sorpresa nuestra, hoy le ha llegado una notificación de que se da de baja la linea y que en 1 semana tiene que devolver los equipos para que no le cobren 50€...¿cómo es posible que por una error de Orange, se queden sin servicio 3 semanas, comprueben que hay un problema y no le den solución, y que cuando parece que les hacen caso, les den de baja la linea y los amenacen con multarlos? ¿Que clase de servicio es este?

Están en Orange por recomendación mia ya que a mi nunca me ha ido mal, pero después de esto, difícil es incluso que yo siga...

PD: tienen varias reuniones importantes cada semana, y tienen que estar yendo a casa de familia o amigos para poder estar, lo cual de normal es una gracia, pero ahora con el COVID pues mas aun...

@Orange_mvl ¿Puedes echarles un cable?

Salu2
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Hola, Foxfurius.

Si se trata de una línea fija deberás plantearlo en el subforo de fijo. Asegúrate eso sí, de hacerlo con las formas correctas.

Saludos.