Activacion chat cupido teniendo restricciones en la linea

11.466 6
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes .
Abro este hilo por que he estado buscando y no he encontrado nada parecido
En la ultima factura me ha llegado un importe de 8 euros ,son 2 euros semanales de un Chat cupido.
Nunca lo he dado de alta y tengo restringidos los pagos a terceros y SMS premium,con lo cual nunca se podría haber dado de alta.
La respuesta de vodafone es que es ajeno a ellos y no pueden hacer nada al respecto,simplemente restringirme de nuevo todo y nada más.
Os invito a que busquéis información en la web y veréis que hay bastantes casos más.
Así que revisad vuestras facturas que igual encontráis alguna sorpresa.
Un saludo a todo el foro.
PD:si ya habia algo parecido ruego al administrador que borre este hilo
 #2
Escrito   3  0  
Chat cupido,Kids planet y nonse que mierdas más. Lo raro entre comillas es que les pasa a los quentienen vodafone y no a las demás compañias. Me llamaron y me dijeron aun teniéndolo desactivado en la app que ellos veian que lo tenia activado en su programa y que no habia otra forma de desactivar pagos a terceros sino es a través de llamarles.......son unos impresentables me dicen que me van a hacer abono y los 2 días me vuelven a llamar diciendo que el abono no corresponde.....a la espera de resolución en usuariosteleco.....
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @j3s4s
Buenas tardes .
Abro este hilo por que he estado buscando y no he encontrado nada parecido
En la ultima factura me ha llegado un importe de 8 euros ,son 2 euros semanales de un Chat cupido.
Nunca lo he dado de alta y tengo restringidos los pagos a terceros y SMS premium,con lo cual nunca se podría haber dado de alta.
La respuesta de vodafone es que es ajeno a ellos y no pueden hacer nada al respecto,simplemente restringirme de nuevo todo y nada más.
Os invito a que busquéis información en la web y veréis que hay bastantes casos más.
Así que revisad vuestras facturas que igual encontráis alguna sorpresa.
Un saludo a todo el foro.
PD:si ya habia algo parecido ruego al administrador que borre este hilo



Buenas noches, ¿pudiste solucionarlo? ¿te devolvieron el dinero?
He visto en mi factura el mismo chat y yo no me he apuntado a nada, vodafone dice que no es asunto suyo pero reclamado esta. Si dicen que no pues ire por otra via.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Buenas noches, ¿pudiste solucionarlo? ¿te devolvieron el dinero?
He visto en mi factura el mismo chat y yo no me he apuntado a nada, vodafone dice que no es asunto suyo pero reclamado esta. Si dicen que no pues ire por otra via.

Finalmente me han vuelto a desactivar el pago a terceros, pero me ha pasado como al compañero anterior.
Te dicen que eso no es cosa de ellos y que el reembolso no procede
 #5
Escrito   5  0  
Se soluciono poniendo reclamación en usuariosteleco. Abonos devueltos
 #6
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @J3s4s
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Buenas noches, ¿pudiste solucionarlo? ¿te devolvieron el dinero?
He visto en mi factura el mismo chat y yo no me he apuntado a nada, vodafone dice que no es asunto suyo pero reclamado esta. Si dicen que no pues ire por otra via.
Finalmente me han vuelto a desactivar el pago a terceros, pero me ha pasado como al compañero anterior.
Te dicen que eso no es cosa de ellos y que el reembolso no procede


Pues como comenta Rubensito habra que reclamar a usuarios teleco, yo tengo claro que me han dado de alta sin confirmación, solo con el movil y no he recibido nada de como dar la baja de esa "supuesta" alta.


quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Se soluciono poniendo reclamación en usuariosteleco. Abonos devueltos

Gracias, lo reclamare por ahi.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Se soluciono poniendo reclamación en usuariosteleco. Abonos devueltos

Buenos dias, ¿la reclamación la hiciste hacia vodafone o hacia la empresa del chat?

Por si le sirve a alguien mas, la empresa se llama mondia media spain, en su web ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) dice esto:


"3. REGISTRO
Si utilizas Cupido por primera vez, deberás registrase como usuario. Este registro será gratuito. Durante el registro se te pedirá que añadas un correo electrónico y una contraseña así como que aceptes nuestras Condiciones. Estos datos serán los que uses para iniciar sesión las siguientes veces que accedas al Servicio. Las Condiciones serán de aplicación cada vez que inicies sesión en Cupido, así que por favor léelas con atención."

Imagino que como yo no recibisteis ningun tipo de confirmacion o peticion de otros datos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Vodafone