[CONSEJO] Movistar estafadores!!!!

1.169 0
 #1
Escrito   1  0  
Os explico mi situación lamentable con Movistar:

Tenía 1 línea en Vodafone, hago porta a Movistar el 12 de enero, el 14 me llama Vodafone y me hace una buena oferta, me hacen la grabación y me dicen que cancele portabilidad antes de las 14h a Movistar, porque si no, no pueden aplicármela. Llamo a Movistar y cancelo a la 13:30, me da el número conforme se ha realizado. Al día siguiente, sin haber recibido sim, me doy cuenta que me han portado la línea, y me quedo con el móvil sin uso, ya que como dije, no me han traído la sim, miro y pone que llegará el 15, día que ya no tengo línea. Llamo a Movistar y me dicen que tarda unas horas, que les pone en proceso...me da otro número de incidencia confirme lo ha solicitado otra vez...acaba el día, sigo sin sim, y llamo a Vodafone y dicen que Movistar porto la línea si o si. Llamo el 16 a Movistar y me dicen que no saben que ha pasado, pero que les pone que está en proceso de cancelación... hoy 18 se presenta el repartidor a traerme la sim, le digo que tenía que haber venido el 14, que he cancelado el pedido, y se va. Así que, Movistar se paso por el forro mi cancelación de portabilidad, la realizaron sin que yo tuviese la sim, y ahora hace días tengo una línea con ellos sin querer, ni poder hacer nada para recuperar la buena oferta de Vodafone, porque Movistar son unos incompetentes...solo basta con llamar e intentar que alguien te entienda y menos solucione algo.

Tan difícil es? Que puedo hacer?
Volver a Movistar