[AYUDA] Me han puesto permanencia

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Hola. En octubre acepte una oferta por parte de retenciones. La prioridad era no adquirir permanencia, por lo que la persona con la que hable tuvo que consultar a alguien y al momento me confirmo que no tenia permanencia (a pesar de que son 24 meses de descuentos). Me mandaron la oferta al mail, en la cual aparece literalmente "Compromiso: NO". Me hicieron la grabacion, pero no recuerdo si en ella se menciono que no habia permanencia. Lo que seguro que no se menciono es que SÍ hubiese permanencia, ya que logicamente no habria aceptado, y escuche atentamente todo lo que me dijeron. En "Mi Vodafone", los "contratos" que aparecen son una basura en la que ni siquiera se menciona el producto contratado, y mucho menos las condiciones y posible permanencia.

A pesar de todo me la han puesto. Me dicen que todo descuento conlleva permanencia y no atienden a razones. Cuando les dije lo del mail me pidieron que se lo reenviase. Lo hice y no han contestado nada en absoluto al respecto. Les he solicitado la grabacion y me dicen que no existe ninguna grabacion. Y finalmente me han remitido a que reclame por mi cuenta, que ellos no me van a quitar la permanencia. Que ya han puesto una reclamacion y que ya se ha resuelto en mi contra.

No se si hay algun canal telefonico mas efectivo, lo que hago es llamar al 607123000 y decir que quiero dar de baja el servicio, y me pasan con un agente. Tambien he probado en twitter y en facebook y me dicen que no pueden hacer nada.

¿Tengo alguna alternativa mas, o lo unico que me queda es tramitar una reclamacion de manera externa a vodafone? Que organismo es el mas efectivo para ello, ¿usuariosteleco? ¿OCU (soy socio)? Entiendo que lo primero que tengo que hacer es de solicitar a vodafone por correo postal con acuse de recibo la grabacion. ¿Hay alguna direccion mas especifica que "vodafone España, S.A.U., Avenida de América, 115, Madrid (28042)"?
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quote:
Originalmente escrito por @omprakash
Hola. En octubre acepte una oferta por parte de retenciones. La prioridad era no adquirir permanencia, por lo que la persona con la que hable tuvo que consultar a alguien y al momento me confirmo que no tenia permanencia (a pesar de que son 24 meses de descuentos). Me mandaron la oferta al mail, en la cual aparece literalmente "Compromiso: NO". Me hicieron la grabacion, pero no recuerdo si en ella se menciono que no habia permanencia. Lo que seguro que no se menciono es que SÍ hubiese permanencia, ya que logicamente no habria aceptado, y escuche atentamente todo lo que me dijeron. En "Mi Vodafone", los "contratos" que aparecen son una basura en la que ni siquiera se menciona el producto contratado, y mucho menos las condiciones y posible permanencia.

A pesar de todo me la han puesto. Me dicen que todo descuento conlleva permanencia y no atienden a razones. Cuando les dije lo del mail me pidieron que se lo reenviase. Lo hice y no han contestado nada en absoluto al respecto. Les he solicitado la grabacion y me dicen que no existe ninguna grabacion. Y finalmente me han remitido a que reclame por mi cuenta, que ellos no me van a quitar la permanencia. Que ya han puesto una reclamacion y que ya se ha resuelto en mi contra.

No se si hay algun canal telefonico mas efectivo, lo que hago es llamar al 607123000 y decir que quiero dar de baja el servicio, y me pasan con un agente. Tambien he probado en twitter y en facebook y me dicen que no pueden hacer nada.

¿Tengo alguna alternativa mas, o lo unico que me queda es tramitar una reclamacion de manera externa a vodafone? Que organismo es el mas efectivo para ello, ¿usuariosteleco? ¿OCU (soy socio)? Entiendo que lo primero que tengo que hacer es de solicitar a vodafone por correo postal con acuse de recibo la grabacion. ¿Hay alguna direccion mas especifica que "vodafone España, S.A.U., Avenida de América, 115, Madrid (28042)"?


No entiendo la urgencia si no te quieres ir, sino, OMIC con el correo y tendrán que quitartela o en su defecto si te vas, no cobrartela.
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No tengo prisa, pero logicamente quiero que me quiten esa permanencia, en lugar de que el importe vaya ascendiendo mes a mes y me lo lleguen a cobrar (aunque luego me lo devuelvan, sin intereses supongo) si al final resulta q decido irme antes de 2 años.

Lo gracioso del tema es que tengo una app que graba las llamadas. Tengo esa llamada y acabo de escuchar decir a la tia "24 meses y sin permanencia...". Esta situacion es tan absurda como frustrante.



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quote:
Originalmente escrito por @omprakash
No tengo prisa, pero logicamente quiero que me quiten esa permanencia, en lugar de que el importe vaya ascendiendo mes a mes y me lo lleguen a cobrar (aunque luego me lo devuelvan, sin intereses supongo) si al final resulta q decido irme antes de 2 años.

Lo gracioso del tema es que tengo una app que graba las llamadas. Tengo esa llamada y acabo de escuchar decir a la tia "24 meses y sin permanencia...". Esta situacion es tan absurda como frustrante.




Pues con la OMIC lo solucionas, o deberías de...
 #5
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Ten cuidado y revisa si en las facturas desde que te hicieron la oferta, hay alguna que pone que por ampliación o mejora de las condiciones de tu línea, te van a modificar las condiciones. Si no respondes en 20 días, se da por hecho que aceptas las condiciones, y dentro de estas está la permanencia. Te lo digo porque no reclamé en el tiempo y no hay posibilidad de reclamación ya que así consta en la factura.
Son muy listos y seguro que se basan en algo.

Revisa si tienes algo así, y sino, como eres de la OCU, abre un caso y ellos te lo gestionan.

Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
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Escrito   3  0  
Solucion: escribir, llamar, insistir, hasta dar con el espabilao de la compañia que es capaz de entrar en razon y ver que no tiene sentido. Tras insistir por FB una segunda vez me han quitado la permanencia.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #7
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lo que te aconseja omprakash ,eso es lo que tienes que hacer, insistir hasta encontrar alguien competente , yo pase en las lineas de mi hija por lo mismo, es desesperante, pero al final se soluciona, salu2.
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