[AYUDA] Cancelación de datos personales con Vodafone

6.007 11
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Denunciad la no cancelación de datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Aportad capturas de pantalla de los datos personales no borrados.

Sería recomendable acusar presuntamente a VF de no cancelar datos para conservar la lista negra y no ofrecer descuentos en la Reclamación, para que el regulador sepa la presunta mala fe de VF.


Sería interesante poder denunciarlo pero lo más seguro es que no hagan caso. Yo creo que pocas o ninguna compañía elimina los datos realmente, deben tenerlos legalmente por unos años. En Vodafone tienen aún el historial de todas las facturas y todo. Lo bueno es que en ese estado no pueden hacer uso de ellos y ya jamas voy a ser cliente de esa desastrosa compañía.

Saludos.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sería interesante poder denunciarlo pero lo más seguro es que no hagan caso. Yo creo que pocas o ninguna compañía elimina los datos realmente, deben tenerlos legalmente por unos años. En Vodafone tienen aún el historial de todas las facturas y todo. Lo bueno es que en ese estado no pueden hacer uso de ellos y ya jamas voy a ser cliente de esa desastrosa compañía.

Saludos.


Legalmente, solo pueden guardar facturas pagadas a tu NIF 4 años, que es lo que exige Hacienda. Las facturas impagadas tienen sus límites también.

Todo lo demás contratos hay que eliminarlos y eso incluye la lista negra.

Las empresas abusan, porque la clientela no reclamamos, ya que nos supone tiempo y esfuerzo.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone