Irse de Vodafone PAGANDO permanencias

1.157 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

El pasado mes de mayo hice mi habitual amago de portabilidad para sacar descuentos y móvil. Antes siempre lo hacía con mi línea de móvil. En esta ocasión decidimos mi chico y yo aprovechar para aunarlo todo (antes tenía su línea móvil y el internet con Movistar). Él no quería cambiarse a VF pero yo lo arrastré porque quería sacar el iPhone... Y menudo error emoticon asco

Desde el primer momento el internet nos va muchísimo peor, con cortes incluso de HORAS. Teniendo en cuenta que yo trabajo en casa, y ahora con el teletrabajo mi chico también, esto no es soportable. Por no hablar de que cada vez tenemos menos cobertura en casa. Que su TV es una basura. En fin, estamos muy descontentos.

No me enteré de la subida de los precios a tiempo y por tanto no pude aprovecharla para quitar las permanencias. (si alguien sabe la forma de quitarlas aunque ya hayan entrado en vigor los precios nuevos, lo agradecería. Les he escrito por Twitter pero supongo que me mandarán a la mier**).

Mi duda es, en la web me aparecen ahora mismo de permanencias:
De mi línea móvil 127,74€
De la Fibra 106,77€

¿Cómo saber si son ascendentes o descendentes?

¿Sería pagar eso o luego Vodafone me la liará de alguna manera?

Si cancelo permanencias y me voy, ¿puedo seguir pagándoles el iPhone mes a mes o tendría que pagarlo también entero para irme?

¡Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kayacita
Hola!

El pasado mes de mayo hice mi habitual amago de portabilidad para sacar descuentos y móvil. Antes siempre lo hacía con mi línea de móvil. En esta ocasión decidimos mi chico y yo aprovechar para aunarlo todo (antes tenía su línea móvil y el internet con Movistar). Él no quería cambiarse a VF pero yo lo arrastré porque quería sacar el iPhone... Y menudo error

Desde el primer momento el internet nos va muchísimo peor, con cortes incluso de HORAS. Teniendo en cuenta que yo trabajo en casa, y ahora con el teletrabajo mi chico también, esto no es soportable. Por no hablar de que cada vez tenemos menos cobertura en casa. Que su TV es una basura. En fin, estamos muy descontentos.

No me enteré de la subida de los precios a tiempo y por tanto no pude aprovecharla para quitar las permanencias. (si alguien sabe la forma de quitarlas aunque ya hayan entrado en vigor los precios nuevos, lo agradecería. Les he escrito por Twitter pero supongo que me mandarán a la mier**).

Mi duda es, en la web me aparecen ahora mismo de permanencias:
De mi línea móvil 127,74€
De la Fibra 106,77€

¿Cómo saber si son ascendentes o descendentes?

¿Sería pagar eso o luego Vodafone me la liará de alguna manera?

Si cancelo permanencias y me voy, ¿puedo seguir pagándoles el iPhone mes a mes o tendría que pagarlo también entero para irme?

¡Gracias!

Tienes que pagar todo. Liarte no tiene porque. Pero es como si quieres cerrar una cuenta de un banco... liquidas o liquidas. Permanencias + terminales

Sobre si ascendente o no. Deberás llamar. Es más fácil.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone