Xiaomi presenta oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 11

6.655 4
 #1
Escrito   1  0  
El nuevo buque insignia de Xiaomi llega a pocos días de acabar este año y con un único modelo al que se le espera compañía según avancen las primeras semanas en forma de modelo Pro con mejoras en el sistema de cámara principal.

Mientras el Xiaomi Mi 11 se venderá en china por unos 500 Euros al cambio y vendrá equipado con el mejor procesador para sistemas Android que el dinero puede pagar además de una impresionante pantalla de 6.81” con panel AMOLED, resolución QHD, 120Hz de refresco vertical, 480Hz para el sensor capacitivo, laterales curvos, cristal Gorilla Glass Victus, sensor de huellas en pantalla y un pequeño taladro donde se aloja una cámara frontal de 20MP.

El Qualcomm Snapdragon 888 vendrá acompañado de 8 o 12GB de RAM con un máximo de 256GB de almacenamiento que no son ampliables en esta generación. La batería de 4600mAh tendrá modo de carga rápida de 55w con cable, 50w inalámbrica y carga reversible de hasta 10w de potencia.

La cámara principal cuenta con el mismo sensor principal de la generación Xiaomi Mi 10 con 108MP de resolución y apertura F/1.85 con una lente de 7 elementos. Se acompaña de una cámara gran angular de 13MP con un ángulo de hasta 123 grados, y de una cámara macro de 5MP de resolución.

En cuanto a conectividad el Xiaomi Mi 11 viene equipado con conectividad 5G, Wifi-6E y Bluetooth 5.2 además de otras tecnologías imprescindibles como el NFC o compatibilidad con todos los sistemas de navegación existentes.

Podremos encontrarlo, en China, en seis colores diferentes con precios que parten desde los 500 Euros para la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y unos 100 Euros más por la versión de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Aun no hay fechas, ni precios, para su llegada a Europa.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi presenta oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 11

 #2
Escrito   1  0  
Xiaomi le esta dando la pelea a grandes como Samsung y iPhone, de un tiempo para acá han sacado al mercado equipos muy buenos y de calidad.

 #3
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Noticias