Los dispositivos con el Snapdragon 888 recibirán tres actualizaciones de Android

2.929 0
 #1
Escrito   1  0  
Una de las razones mas importantes para comprarse un iPhone es el soporte. Después de gastarte un buen dinero en un terminal esperas que tenga un soporte extendido en el tiempo, que no te obligue a cambiar de dispositivo de año en año o cada dos años.

Parece que Google y Qualcomm se han dado cuenta de que tienen que competir en este mercado de verdad, no solo ofreciendo prestaciones sino también soporte, por lo que parece que todos los dispositivos basados en el Qualcomm Snapdragon 888 tendrán garantizados la actualización de hasta tres versiones principales de Android.

Es decir que, si hoy compras tu dispositivo con Android 11 podrá recibir hasta una hipotética versión 14, la de origen mas tres actualizaciones principales y un total de cuatro años de actualizaciones parciales, que normalmente son parches de seguridad mensuales.

Todo esto es gracias al proyecto Treble que reduce los problemas que se encuentran los fabricantes para integrar las mejoras y a la vez mantener las personalizaciones que son para muchos de ellos un método crucial para diferencial sus dispositivos y servicios.
Una iniciativa interesante que habrá que ver, con el tiempo, si realmente se lleva a cabo puesto que si la memoria no me falla este tipo de propuestas no son nuevas.

news ha adjuntado esta imagen:
Los dispositivos con el Snapdragon 888 recibirán tres actualizaciones de Android

Volver a Noticias