[HILO OFICIAL] Usáis algún móvil retro como teléfono principal?

1.929 9
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, por saber si algunos de nosotros usamos móviles retro de hace más de 10 años como móvil principal o si por el contrario necesitáis si o si WhatsApp o algunas aplicaciones indispensables?

Yo me he comprado un Nokia 8800 y joder, que calidad de NOKIA!

Powered by Apple
 #2
Escrito   2  0  
Como móvil principal, no... pero tengo un Nokia X6 al que le sigue funcionando su GPS sin necesidad de datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como móvil principal, no... pero tengo un Nokia X6 al que le sigue funcionando su GPS sin necesidad de datos.

Lo mismo puedo decir de un nokia 6210 navigator del 2008 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
Yo me lo he planteado alguna vez, pero es muy difícil, no solo por el tema de apps de mensajería como whatsapp o telegram, sino por las apps de los bancos. En la de mi banco necesitas introducir un código para validar cualquier tipo de movimientos online.

 #5
Escrito   2  0  
Yo de vez en cuando un Nokia 6303 con una sim secundaria...


A c*na, Josito !
 #6
Escrito   2  0  
Pues para lo de los bancos lo único que debería hacer falta es poner un código que recibes por sms, que eso lo puedes hacer sin app.

Cosa diferente es querer operar, pero eso se puede hacer desde un pc (o tablet)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pues para lo de los bancos lo único que debería hacer falta es poner un código que recibes por sms, que eso lo puedes hacer sin app.

Cosa diferente es querer operar, pero eso se puede hacer desde un pc (o tablet)


Depende de bancos. Los dos que utilizo exigen firmar cualquier operación con una especie de pin que has de introducir en su app, independientemente que la transacción la estés tramitando desde un de un pc, tablet o desde el mismo móvil. Además, en cuanto te descargas la app, registran cuál es tu modelo de móvil, información que les suministra directamente el terminal. A saber qué otros datos estarán recopilando...
 #8
Escrito   2  0  
Los moviles de antes son como los juguetes antiguos, están hechos para durar toda la vida.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Depende de bancos. Los dos que utilizo exigen firmar cualquier operación con una especie de pin que has de introducir en su app, independientemente que la transacción la estés tramitando desde un de un pc, tablet o desde el mismo móvil. Además, en cuanto te descargas la app, registran cuál es tu modelo de móvil, información que les suministra directamente el terminal. A saber qué otros datos estarán recopilando...

Razón por la que me estoy planteando cancelar una cuenta antigua (más su respectiva tarjeta de crédito, libre de cuotas) que conservo, en condiciones muy favorables, en cierta entidad. La última versión de la app móvil no solo incorpora todo lo que citas sino que además insisten en que les facilite mis datos biométricos, patrón facial de mi rostro y huella digital. NO me gusta nada emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Joer pues no sé con qué bancos trabajáis... Pero yo trabajo con N26, Tríodos y el gigante BBVA (para poca cosa y porque tienen oficina), y antes con el otro gigante Santander, y en todos ellos puedes funcionar con los SMS de toda la vida. Hasta con Paypal puedes funcionar con los SMS de toda la vida para algunas operaciones.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a General