[AYUDA] Problema red AW series 6 LTE Vodafone

2.169 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Haces unos cinco días compré un Apple Watch series 6 con lte en Vodafone. Configure los datos el primer día sin problemas, pero el caso es de las tres veces que he salido a correr solo una me ha pillado red, las otras dos nada de nada, solo me indica que está desconectado. Luego una vez que subo a casa hice la prueba desconectando y volviendo a conectar el iPhone del Bluetooth y la wifi del Apple Watch y si que pilla la red. Mi duda es si hay que hacer algo en el iPhone o en el app,e watch para que coja la red sin problemas?

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #2
Escrito   0  0  
Si sales sin el iphone y usas la app entreno se desconecta la red movil del Apple Watch. Yo a veces salgo a andar y si estoy pendiente de alguna llamada no uso el entreno.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Si sales sin el iphone y usas la app entreno se desconecta la red movil del Apple Watch. Yo a veces salgo a andar y si estoy pendiente de alguna llamada no uso el entreno.

No sé cómo será con la app Entreno, pero con las que yo uso para entrenar, no es así. He podido estar corriendo (usando la app de Nike o la de Stryd) y he seguido recibiendo notificaciones y llamadas. Si ocurre eso con la app Entreno, pierde todo el interés usar la eSim, puesto que la gracia es poder estar sin el teléfono cerca haciendo lo que sea.
Volver a Apple