[AYUDA] 7 días sin recibir sms desde que me pasé a esim

6.689 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenas

Os cuento por si se os ocurre algo

El Domingo pasado me hago una esim y la sim física queda desactivada al momento, parece que está todo bien porque me da cobertura y puedo hacer/recibir llamadas
Al día siguiente me doy cuenta que he dejado de recibir sms, por lo que no puedo mover dinero del banco, llamo al 607123000 y me abren avería
Llamo todos los días y me dan largas, me dicen q hay 7 días para cerrar el caso
El viernes me llama un técnico para hacer pruebas (desactiva imessage, desactiva facetime y reinicia) no conseguimos nada
Me dicen que me llamarán y me dirán dentro de 48 horas pero al ser festivo....

¿A alguno le ha pasado?
Les he dicho de ir a la tienda a hacer otra esim, pero me dicen que no, que primero tienen que cerrar el caso

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   1  0  
El Martes me cierran la avería diciendo QUE EL PROBLEMA LO TIENE MI BANCO PORQUE TENDRÁN MAL CONFIGURADOS MI TELÉFONO. Cuando les he dicho como 7 veces que no recibo SMS de nadie, ni de ellos que me mandaron algunos de prueba.
Llamo a las 00:00 de la noche y me la cogen desde América un chico bastante impertinente diciendo que es tema de configuración de mi móvil, que por Twitter ellos es imposible que me digan nada porque Vodafone no tiene Twitter, y que me lo dice él que lleva tiempo trabajando allí.
Tras discutir con él le acabo pidiendo que ÚNICAMENTE REABRA LA INCIDENCIA y se olvide de todo lo demás.
Ayer Miércoles me llega un sms que pone Prueba. Y al rato me llegan unos cuantos acumulados (no todos, algunos se perdieron)
Al rato me llega un sms de Soy Daniel el tecnico que ha resuelto su incidencia, contesta si sigues teniendo problemas.
Desde entonces todo funciona, 10 días de incidencia y no se qué fue.

Desesperante Vodafone, como siempre.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #3
Escrito   1  0  
Mismo problema por aquí, a ver como acaba….
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por el aviso. Tenia pensado cambiarme a e-sim el lunes,pero pasando. Espero se te arregle
 #5
Escrito   1  0  
Miedo me da. Es generalizado?

Desde Extremadura...
Volver a Vodafone