Lycamobile cambia a la cobertura Yoigo

2.608 6
 #1
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

Adiós, Movistar: Lycamobile se muda a la red de Yoigo

El operador móvil virtual especializado en el mercado étnico comienza a comercializar sus nuevas tarjetas SIM bajo la red del operador premium del grupo Masmóvil.

(...)

La medida, por el momento, afecta tan solo a las nuevas tarjetas SIM comercializadas por Lycamobile. De esta forma, aquellos usuarios con tarjetas previas al cambio de red pueden continuar disfrutando de sus servicios a través de la red de Movistar, cobertura utilizada hasta ahora por la compañía.

(...)


En la noticia se comenta tambien el cambio de red de la OMV Hits Mobile.

quote:

(...)

De hecho, Lycamobile es el último ejemplo, aunque también es reciente el caso de Hits Mobile. Según pudo conocer este mismo medio de fuentes del mercado, el grupo amarillo está migrando a la red de Yoigo algunas líneas de esta marca que, desde siempre, han operado bajo la cobertura de Vodafone.


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



En la noticia se comenta tambien el cambio de red de la OMV Hits Mobile.



Cuando me toque el cambio de sim y de red a mi línea principal, que la tengo en Hits Mobile, me iré. Probablemente, a Olephone con su tarifa de 7 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 7,50 € al mes y bajo cobertura Vodafone. Son solo 60 céntimos más de lo que pago por mi "pata negra" de Hits y con muchas más prestaciones, conservando la cobertura que me conviene:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y muchas gracias por la información emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Lo poco bueno que le quedaba y lo cambian .....

Algo que se veía venir desde luego

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   3  0  
Parece que Lycamobile y Hits Mobile no son las únicas OMVs pertenecientes al grupo MásMóvil que cambian la cobertura, Lebara también:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

Lycamobile no es el único: Lebara deja Vodafone y se marcha a Yoigo

Las nuevas tarjetas del virtual étnico del grupo Masmóvil operan con la cobertura de Yoigo desde hace meses.

(...)

Según ha podido confirmar Movilonia.com de fuentes del mercado, las nuevas tarjetas que comercializa esta enseña ya operan bajo la red de Yoigo en lugar de Vodafone, su proveedor de red habitual. No obstante, los clientes de Lebara más antiguos pueden continuar disfrutando de sus servicios contratados bajo la red del operador británico.

(...)

A Vodafone se le escapa otro OMV

(...)


Lo hacen de forma progresiva, de momento solamente afecta a los nuevos clientes.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Tengo una tarjeta Lyca en casa para sustituir al fijo. Hace dos días le cambié la batería al móvil, al volver a encenderlo tardó un momento en pillar cobertura y lo hizo a Orange. Lo conecté a red Movistar en manual y de momento ahí sigue, a pesar de apagarlo varias veces para probar si cambiaba a Orange otra vez.
Es un nokia viejo y no tengo tarifa de datos, tal vez por eso no esté priorizada la red de Yoigo/Orange como hicieron con Pepephone.
Hace más de un año que la tengo, así que no sólo afecta a las sims nuevas.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Tengo una tarjeta Lyca en casa para sustituir al fijo. Hace dos días le cambié la batería al móvil, al volver a encenderlo tardó un momento en pillar cobertura y lo hizo a Orange. Lo conecté a red Movistar en manual y de momento ahí sigue, a pesar de apagarlo varias veces para probar si cambiaba a Orange otra vez.
Es un nokia viejo y no tengo tarifa de datos, tal vez por eso no esté priorizada la red de Yoigo/Orange como hicieron con Pepephone.
Hace más de un año que la tengo, así que no sólo afecta a las sims nuevas.

Si la tarjeta SIM de Lycamobile se conectó a la red Orange posiblemente ya sea una tarjeta SIM preparada para conectarse a la red de Yoigo (Yoigo > Orange > Movistar).

Para salir de dudas puedes mirar el ICC ID de la tarjeta SIM, bien directamente en la tarjeta o bien a través de alguna aplicación como:

SIM Card Info

o

SIM Tool Manager

o similares.

El ICC ID que tienen (o al menos tenían) las tarjetas SIM de Lycamobile España empieza (o empezaba) por 893425 y con ese ICC ID se usaba la red de Movistar.

Si el ICC ID empieza por 893404 es una tarjeta SIM que usa la red de Yoigo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #7
Escrito   2  0  
Es el 3425, no quieren meter mucho ruido pero pueden cambiar la cobertura cuando quieran, como hicieron con Yoigo, que pasó de Vodafone a Movistar y luego a Orange sin cambiar de sim.
Volver a Otros