[REFERIDO] Gana dinero con TIMEBUCKS [encuestas, vídeos, referidos, tareas...] GRATIS

1.689 10
 #11
Escrito   0  0  
TimeBucks es una plataforma GPT que permite a sus usuarios ganar dinero de forma gratuita a través de múltiples formas. Lanzada a principios del año 2017, se ha ido consolidando como uno de los sitios más completos y fiables para conseguir pequeños ingresos mediante la realización de diversas tareas online.

Uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de métodos de los que dispone para ir acumulando dólares de forma relativamente sencilla: tareas, encuestas, ofertas, vídeos, cashback, minería e incluso una sección en la que simplemente hay que pulsar un botón. Realmente impresionante. Además, todo dentro de una interfaz bastante amigable y con multitud de instrucciones para conocer a fondo el funcionamiento de cada una de las secciones.

Por si esto fuera poco, la web es válida para usuarios de todos los países y además regala 1$ sólo por el hecho de registrarte.

¿Quieres conocer más detalles?
• Pagos: Se reciben de manera automática a partir de 10 dólares.
• Actividad: Tareas online.
• Modo de pago: Skrill, AirTM, Neteller, transferencia bancaria, Payeer y Bitcoin.
• Referidos: 5 niveles ilimitados. La comisión es de un 15%, 2%, 2%, 2% y 1% respectivamente.
• Idioma: Inglés, aunque se puede usar cualquier traductor online.
• Países aceptados: España, Venezuela, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana y EE.UU.

¿TimeBucks paga o es una estafa?
TimeBucks no es ninguna estafa. La web paga de forma puntual a todos sus usuarios. Una buena manera de comprobarlo es visitar su página de Facebook, donde todos los días la gente sube comprobantes de los pagos que van recibiendo.

Un aspecto realmente positivo es que el dinero no hay que solicitarlo, ya que los retiros se realizan de manera automática una vez lleguemos al mínimo requerido, que está situado en 10$.

REGISTRO GRATIS AQUI: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"