[BUSCO] App antigua de 2013 aprox. para Iphone4 e Ipad2

3.161 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando una app que veía con mi hijo pequeño hace años y me gustaría conseguir la ipa para volver a instalarla en un ipad 2 que acabo de conseguir. Debe ser de entre 2012 y 2014.

He encontrado una foto de una captura de pantalla en la que se ve la aplicación y gracias a ella creo que el nombre es Animals.ipa

He buscado en internet y nada, parece ser que estuvo incluida en un mega pack de aplicaciones de iphone, pero a día de hoy todos los links están caidos y en los torrents no hay fuentes.

En la App Store soy incapaz de encontrarla.

Si alguien supiese dónde la puedo encontrar o tiene algún link o algo a la app store le estaría muy agradecido.

Os dejo foto del icono de la app
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cruzo los dedos a ver si hay suerte
 #2
Escrito   0  0  
La has buscado dentro de tus compras?

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #3
Escrito   0  0  
Sí, pero no doy con la cuenta exacta. Antaño tuve varias cuentas, para mi iphone4, el Ipad, los dispositivos de mis padres, hermanos, mi mujer, etc. De algunas no puedo recuperar la clave, de otras directamente no me acuerdo del email. Por eso necesito la Ipa, para instalarla "por mi cuenta". Gracias por intentarlo
 #4
Escrito   0  0  
Me pongo a buscar en google y el primer sitio donde entro sales tú preguntando en otro foro xDD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koke_ween
Hola, estoy buscando una app que veía con mi hijo pequeño hace años y me gustaría conseguir la ipa para volver a instalarla en un ipad 2 que acabo de conseguir. Debe ser de entre 2012 y 2014.

He encontrado una foto de una captura de pantalla en la que se ve la aplicación y gracias a ella creo que el nombre es Animals.ipa

He buscado en internet y nada, parece ser que estuvo incluida en un mega pack de aplicaciones de iphone, pero a día de hoy todos los links están caidos y en los torrents no hay fuentes.

En la App Store soy incapaz de encontrarla.

Si alguien supiese dónde la puedo encontrar o tiene algún link o algo a la app store le estaría muy agradecido.

Os dejo foto del icono de la app
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cruzo los dedos a ver si hay suerte


a ver si tienes suerte y es una de estas:

code:
https://anonfiles.com/daLfv3y1pf/Crazy_Animals-v1.0.0-Thomas5X_ipa


code:
https://anonfiles.com/x7I5v5ycp2/ABC_Animals_ipa

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por intentarlo, pero no es ninguna de ellas. Seguiré buscando, saludos
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a buscar en la web Fordatarecovery, ahí postean cosas sobre recuperar datos eliminados o perdidos. Quizá encuentres ahi la solución a tu problema. Mucha suerte Koke!!!
Volver a iOS