[AYUDA] Fútbol 4k

4.052 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,desde esta mañana soy cliente de Orange fibra y de la TV de Orange,todo muy rápido,ya que inicié el proceso ayer por la tarde y esta mañana vino el técnico,el problema es que en la TV,me llegan los canales por OTT en vez de por iptv,lo cuál al ser cliente de fibra directa me parece bochornoso,según he leído por otros foros esto es debido a que me han metido en la plataforma antigua y tendrían que migrarme para poder ver el futbol en 4k por ejemplo,tengo 15 dias de prueba,si esto no se soluciona me daré de baja inmediatamente,ya que uno de los puntos de ir a Orange era el fútbol en 4k,el deco instalado es el Kaon,y la fibra han aprovechado el cableado que me puso vodafone en su día y han cambiado el cable del torpedo de Movistar ya que era Neba al de Jazztel que es el que hay en mi edificio,aunque sea el torpedo de Jazztel es fibra directa no? router Livebox fibra modelo Arcadyan saludos y espero una respuesta,puede ser que todavia no esté todo provisionado y una vez todo ok se actualice y me aparezcan los canales iptv y futbol 4k,tengo entendido que si fuera fibra indirecta tendria la ont aparate verdad? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @murphy9

Lo revisamos. Envíame por favor un mensaje privado con el número de fijo, un móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI.

En cuanto tu consulta de si fueses indirecto tendrías ONT, normalmente sí. Pero estamos en pleno cambio de NEBA a VULA y me consta que ya tenemos algunos clientes indirectos que usan el Livebox Fibra como ONT sin problema, así que ya no es una generalidad como hace poco.

Saludos.