[CONSEJO] Duda ¿cuándo puedo volver a vodafone, después de irme?

1.601 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

Hace una semana o dos me fui de Vodafone a Orange (sin permanencia), por probar su cobertura en mi pueblo, que Vodafone va regular... pero es que Orange va aún peor, bastante peor... y Movistar o Yoigo no creo que vayan mejor.

¿cuánto tiempo tengo que esperar para volver a Vodafone? ¿o puedo volver mañana mismo?

Y si tengo que esperar un tiempo... por lo menos sí me podría ir a Lowi, con cobertura Vodafone, no?

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   1  0  
Hola @javiluo

Podrias volver cuando quisieras, hoy mismo si fuera oportuno. En este caso, serias un nuevo cliente a efectos de antigüedad... pago anticipado cuotas mensuales,...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias! No lo sabía!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @javiluo

Podrias volver cuando quisieras, hoy mismo si fuera oportuno. En este caso, serias un nuevo cliente a efectos de antigüedad... pago anticipado cuotas mensuales,...

Saludos emoticon guiño!

Por curiosidad, que es eso del pago anticipado? Como en prepago que tienes que pagar antes?
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Por curiosidad, que es eso del pago anticipado? Como en prepago que tienes que pagar antes?

Así es, más o menos. Hace unos años, Vodafone decidió que a los nuevos clientes (no se si todos) las cuotas de los servicios contratados (p. ej. ejemplo cuota de la Tarifa Extra) se cobrarían por adelantado y no al vencimiento del mes. Los clientes antiguos mantenemos el pago posterior de cuotas y consumo.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
Hola!

Hace una semana o dos me fui de Vodafone a Orange (sin permanencia), por probar su cobertura en mi pueblo, que Vodafone va regular... pero es que Orange va aún peor, bastante peor... y Movistar o Yoigo no creo que vayan mejor.

¿cuánto tiempo tengo que esperar para volver a Vodafone? ¿o puedo volver mañana mismo?

Y si tengo que esperar un tiempo... por lo menos sí me podría ir a Lowi, con cobertura Vodafone, no?


Si llevas tan poco tiempo,llama a vodafone para ver si estas dentro del plazo de hacer una retroportabilidad, que no se si es 1 o 2 semanas.Así aunque pierdas la antiguedad de la linea, no pierdes la de cliente.

Lowi es como si fuera otra compañia, puedes irte cuando quieras al igual que volver a vodafone

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
Volver a Vodafone