[AYUDA] problemas con fibra yoigo

3.113 3
 #1
Escrito   1  0  
hola mi nombre es rafa y pido consejos:
Desde hgace un mes , estamos teniendo en casa problemas con la fibra de yoigo , me quedo sin servicio hasta 2 dias seguidos, llamo a yoigo mandan al tecnico y me dice que el puerto donde va conectada mi fibra , esta mal , ya van mas de 5 incidencias seguidas y 5 visitas de tecnicos diferentes y todos coinciden que el puerto esta mal y por eso falla , pero yoigo no lo aregla y estoy ya cansado de tantas vueltas , pues me es imprescindible tener internet , por lo que me estoy planteando abandonar yoigo , tengo 4 lineas moviles y la fibra contratados con ellos , el problema es que si me voy a otra compañia me penalizan con 340€ de un movil que estoy pagando y 150 por la fibra , total 490 € , hay alguna posibilidad de que no me cobren la penalizacion de la fibra por mal servicio? los 340 € del movil asumo que tengo que pagarlos pero la penalizacion de la fibra por incumplimiento de servicio es la duda que tengo.
gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Llama a bajas y se lo cuentas.
Yo tenía muchos problemas, ahora parece que va bien.
El técnico con el que me pasó bajas, parecía un prepotente, pero parece que sabe qué hacer.
 #3
Escrito   1  0  
gracias , al final pase a orange , ya veremos como acabo.
 #4
Escrito   1  0  
Hola Ivan yo tamben he pasado por eso en mi caso Es alguien que tambien esta jodiendo a la familia (padres) con hack no os creais ni la mitad de gente que no se identifique como vendedor si me hubieras conocido sabes que jamas tuve miedo de nada, pero hay b.beces que las operadoras o comerciales son falsos, no digo esta, manipulan, mienten y cuando tu madre llora por culpa de estas empresas o associaciones falsas, direccion y hora y "la comercial" no aparece por la tienda... todavia le espero de hace semanas, como esos que llaman niños rata te joden a traves de la pantalla. Es mejor en persona hombre, y sin meter a las familias, ni engañar porque pagas a otros. Por eso de lo que ves y escuchas creete la mitad de lo demas no creas nada te lo puedo asegurar. nunca nadie hablo mas alto que yo. y los servicios que te venden si a ellos les cuesta 2 a ti lo venden a 10. No te hacen ningun favor ni a ti nitAnAdie se hacen pasar por reales y son timadores. Saludos por eso confia siempre en los operadores oficiales, pero no cometais el error de confiar en alguien que os ofrece un servicio y no tiene acreditacion real de la compañia. A mi Yoigo genial pero en la tienda, tambien siempre Jazztel movistar symyo ONO que fue la primera fibra que ubo en mi barrio, empezando desde los 56k de movistar microfiltros no poder usar telefono a la vez jajjaja vaya tiempos(os dejos una fotito por si hay alguien de la zona Saludos emoticon sonrisa Pererdon las faltas de ortografia tengo un movil muy viejo y ba fattl

siempreesp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] problemas con fibra yoigo

Volver a Yoigo