[aviso] No ComprÉis Nada A Samsung

3.223 1
 #1
Escrito   1  0  
He sido cliente habitual de Samsung hasta hoy, mi última compra fue un S20 FE hace unas semanas, pero mi problema viene con un Watch Active 2 que compré hace 3 meses.

Haciendo deporte le dí un pequeño golpe al borde de la pantalla, no se rompió ni nada, solo se picó, pero seguía funcionando correctamente. Unos días más tarde, haciendo deporte, se quedó en bucle en la pantalla REBOOTING. Podéis googlearlo, le ha pasado a mucha gente.

Ahora dicen los sinvergüenzas, que por tener un golpe en la pantalla no entra en la garantía y que tengo que pagar 220e para que me lo reparen.

NI 3 MESES TENÍA EL RELOJ, NI 3 MESES....
En fin, os aconsejo muy bien que os penséis las cosas que comprais en esta casa. Una experiencia muy diferente a la que he tenido con otras como Apple, que llegaron a darme un terminal nuevo, aunque este tenía un golpe, pero eso no impide su funcionamiento...


Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2
Escrito   0  0  
joder...vaya p*t* no?....pues yo tengo pedido un reloj a samsung...esperemos que no me lo cargue en tres días.
Volver a Samsung