Lycamobile. Traspaso de saldo amplia caducidad?

2.140 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola!
Por la web no leo nada al respecto.
¿alguno puede confirmar si un traspaso de saldo desde otro numero (que no recarga directa) hace que aumente la caducidad de la tarjeta?

Gracias!
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Hola!
Por la web no leo nada al respecto.
¿alguno puede confirmar si un traspaso de saldo desde otro numero (que no recarga directa) hace que aumente la caducidad de la tarjeta?

Gracias!



Que yo sepa, NO. El hacer un mínimo consumo cada mes, llamada, sms o conexión de datos, SÍ.

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Hola!
Por la web no leo nada al respecto.
¿alguno puede confirmar si un traspaso de saldo desde otro numero (que no recarga directa) hace que aumente la caducidad de la tarjeta?

Gracias!


¿Lycamobile tiene traspaso de saldo?

Yo confirmo que haciendo un uso de la línea antes de 30 días aumenta la validez de la sim. Es decir, enviar un sms por ejemplo 1 vez cada 30 días mantiene el número activado siempre.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Lycamobile tiene traspaso de saldo?

Yo confirmo que haciendo un uso de la línea antes de 30 días aumenta la validez de la sim. Es decir, enviar un sms por ejemplo 1 vez cada 30 días mantiene el número activado siempre.


Por la web de Lyca no he dado con la info pero si he visto otras paginas que hacen referencia al traspaso de saldo con la numeración *456*
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puede tambien que sea informacion obsoleta.
Ni idea.

Volver a Otros