Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.431 924
 #921
Escrito   2  0  
Pués parece ser que ya no estoy. He hecho amago y me han llamado ofreciendo descuentos. No sé si tendrá algo que ver pero ya no tenía permanencia y hace 4 días que no tengo descuentos vigentes...
Así que lánzate que seguro que te llaman.
quote:
Originalmente escrito por @gomale77
Hola! Cuenta qué tal fue! En la última subida de precios amagué sin éxito por culpa de esta lista negra y no lo volví a intentar. Paso de cambiar de titular y ponerlo a nombre de mi mujer... y en un par de meses se acaba la oferta que tengo y como tú dices si continúo en la famosa lista me iré definitivamente de Vodafone
 #922
Escrito   1  0  
Refloto este tema. He estado varios años en lista negra sin poder recibir ofertas en los amagos. Hace tiempo que no se comenta nada de sobre los clientes en la lista negra. En marzo se acaba el descuento que acepté mediante la oferta comercial de la app. En retenciones suelen mejorar ligeramente la oferta automática.

¿Han borrado la lista negra?

Gracias
 #923
Escrito   1  0  
Lo mismo estaba pensando yo. Ya no se oye de listas negras, me toca amagar en marzo y ya veremos si es amago o es despedida
 #924
Escrito   1  0  
Me extraña que borren algo Vodafone tiene el registro de todo, a mi me tienen en la lista negra y eso que no he sido cliente nunca de ellos, me tienen fichado solo por cancelar la portabilidad a ONO. Así que jamás me iré a Vodafone...
 #925
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Beltrak
Me extraña que borren algo Vodafone tiene el registro de todo, a mi me tienen en la lista negra y eso que no he sido cliente nunca de ellos, me tienen fichado solo por cancelar la portabilidad a ONO. Así que jamás me iré a Vodafone...
Ç

Como sabes que estas en una lista negra si nunca has sido su cliente?...
Volver a Vodafone