[CONSEJO] Cuando acabe la promoción qué hacer

5.018 18
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vaya chapa nos has dado. Estás enamorado de Vodafone, vuelve con ellos. Es que manda huevos las tonterías que gay que leer.
jajaja todavia sigues por aqui amigo , no ves que no merece la penaemoticon diablo
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
jajaja todavia sigues por aqui amigo , no ves que no merece la penaemoticon diablo
Qué alegría leerte por aquí. Ya no entro tanto como antes, pero, de vez en cuando, gusta. Un abrazo.
 #13
Escrito   1  0  
Buenas, tengo una duda y les voy a poner mi caso.

Tengo ahora mismo TV, fibra, fijo y 5 lineas en vodafone y mi idea es cambiarme a movistar (con un descuento de 3 meses) y amagar a irme para que pasados esos 3 meses me den un 50%.

Para los descuentos en movistar hay que ser clientes con muchos años¿? o es factible lo que quiero conseguir¿?
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusdata
Buenas, tengo una duda y les voy a poner mi caso.

Tengo ahora mismo TV, fibra, fijo y 5 lineas en vodafone y mi idea es cambiarme a movistar (con un descuento de 3 meses) y amagar a irme para que pasados esos 3 meses me den un 50%.

Para los descuentos en movistar hay que ser clientes con muchos años¿? o es factible lo que quiero conseguir¿?


Ayer ya respondí esa pregunta en este mismo hilo, pero bueno...
No, no hay que estar en Movistar un mínimo de tiempo, puedes hacer el amago cuando quieras emoticon feliz

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #15
Escrito   1  0  
Disculpa las molestias, entiendo que al final puede pasar cualquier cosa, pero, osea, como si me cambio mañana y a las 2 semanas de estar intento amagar¿?
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusdata
Disculpa las molestias, entiendo que al final puede pasar cualquier cosa, pero, osea, como si me cambio mañana y a las 2 semanas de estar intento amagar¿?

Exacto. La cuestión es hacerlo en un momento que sepas que la oferta que hay te interesa.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #17
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
quote:
Originalmente escrito por @jesusdata
Disculpa las molestias, entiendo que al final puede pasar cualquier cosa, pero, osea, como si me cambio mañana y a las 2 semanas de estar intento amagar¿?

Exacto. La cuestión es hacerlo en un momento que sepas que la oferta que hay te interesa.

Hola.
Disculpad mi ignorancia, ya que soy un recién llegado de Vodafone, pero quería preguntarte, ¿a que te refieres con que este la oferta que te interesa?. Yo creía que en retenciones te ofrecen el 50 % de la tarifa que tengas, y que no había otras posibilidades.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Disculpad mi ignorancia, ya que soy un recién llegado de Vodafone, pero quería preguntarte, ¿a que te refieres con que este la oferta que te interesa?. Yo creía que en retenciones te ofrecen el 50 % de la tarifa que tengas, y que no había otras posibilidades.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.


Con la Fusión sí, pero no siempre son las mismas, puede ser con 100Mb, 600Mb, ahora las hay por 6 meses con fútbol y sin él 12 meses... Me refiero a eso. A mí por ejemplo me interesan de 12 meses, no estar haciendo esto cada 6 meses.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #19
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Disculpad mi ignorancia, ya que soy un recién llegado de Vodafone, pero quería preguntarte, ¿a que te refieres con que este la oferta que te interesa?. Yo creía que en retenciones te ofrecen el 50 % de la tarifa que tengas, y que no había otras posibilidades.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

Con la Fusión sí, pero no siempre son las mismas, puede ser con 100Mb, 600Mb, ahora las hay por 6 meses con fútbol y sin él 12 meses... Me refiero a eso. A mí por ejemplo me interesan de 12 meses, no estar haciendo esto cada 6 meses.

Ok. A mí también me interesan más los 12 meses.
Muchas gracias por contestar!.
Un saludo.
Volver a Movistar