[VENDO] IPhone 11 pro 256 gb precintado. 790 euros

2.990 18
 #11
Escrito   0  0  
mp

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #12
Escrito   0  0  
Mp

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   1  0  
MUY BUEN precio. Demasiado bien de precio sin duda. SOSPECHOSAMENTE bien de precio.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #14
Escrito   0  0  
Vendido

 #15
Escrito   1  1  
Vaya, curioso... varios MPS para quedar en mano y al final no responde.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #16
Escrito   0  0  
Pintaba mal desde luego...

quote:
Originalmente escrito por @Aguilan1
Vaya, curioso... varios MPS para quedar en mano y al final no responde.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aguilan1
Vaya, curioso... varios MPS para quedar en mano y al final no responde.

Como eres tan falso? Quieres que suba los mensajes privados aquí? . Te conteste a al menos 5 mensajes privados, dándote todas las facilidades para quedar en mano (me querías pagar en mano con bizum). Pero estabas empeñado en hacerme rebajas ridículas de 20 euros, que desde luego me parecían una falta de respeto. Si estas picado por haberte quedado sin el teléfono no es mi culpa, y si ya tienes varias experiencias siendo engañado tampoco. El móvil se entregó en mano al usuario noymm, si quiere puede subir su experiencia conmigo.
En fin, buena suerte rebajando unos Cochinos euros a móviles que ya están bien de precio de por si

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pagl
Como eres tan falso? Quieres que suba los mensajes privados aquí? . Te conteste a al menos 5 mensajes privados, dándote todas las facilidades para quedar en mano (me querías pagar en mano con bizum). Pero estabas empeñado en hacerme rebajas ridículas de 20 euros, que desde luego me parecían una falta de respeto. Si estas picado por haberte quedado sin el teléfono no es mi culpa, y si ya tienes varias experiencias siendo engañado tampoco. El móvil se entregó en mano al usuario noymm, si quiere puede subir su experiencia conmigo.
En fin, buena suerte rebajando unos Cochinos euros a móviles que ya están bien de precio de por si


Es cierto que empece con 1 rebaja pero luego te ofrecí 760 e en mano que es lo que pedías y no me dijiste nada mas.

Sin mas. Me pareció muy raro, pero bueno me alegro que este vendido bien y no haya ningun problema.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguilan1
Es cierto que empece con 1 rebaja pero luego te ofrecí 760 e en mano que es lo que pedías y no me dijiste nada mas.

Sin mas. Me pareció muy raro, pero bueno me alegro que este vendido bien y no haya ningun problema.


Aceptaste los 760 después de dos días, más de tres intentos de regateo y varios mp de otros usuarios. ¿Crees que fuiste el único en hablar acaso? Ese mensaje que has puesto, lo único que hace es ensuciar mi nombre, y yo no he hecho absolutamente nada mal.
Por supuesto esta bien que seamos cautos, pero si ahora cada vez que un trato no sale como esperaba, ensuciamos un hilo, o simplemente por "meras sospechas", cada vez va a haber menos trato y el Foro cada vez se va a ir más a la mierda, solo hay que ver la diferencia con hace unos años.
Un saludo