[AYUDA] No soy portable para Orange

1.024 1
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola buenos días, antes de nada quería agradecer la ayuda que me podáis mostrar ya que he realizado varias llamadas a Orange y ninguno me da la solución para poder portar mis líneas y fibra con Orange.

Soy cliente Vodafone con paquete one extra y en día 25 de septiembre hice un amago hacia Orange, el cual intenté cancelar porque me iba a acoger a la oferta con Vodafone la cual tuve que hacer una retroportabilidad y a la chica que me la efectuó la comenté que no quería coger las tarjetas de Orange y me dijo que no hacía falta.


La semana siguiente tuve que hacer varias llamadas ya que para que se hiciese efectiva la retro tuvo que volver a lanzar la retro.

En este amago al tener 2 paquetes cogí 1 línea de cada paquete, osea 2 líneas, la cual una se me porto al jueves 8 de octubre y el viernes 9 de octubre al no haber recibido oferta de Vodafone al final decidí lanzar todos mis paquetes a Orange pensando que tendría las 2 líneas retroportadas, error.

La 1 línea (la mía) se porto, pero cuando hice la potabilidad el viernes al no tener la 2 línea en Vodafone otra vez tuve que cancelar con Orange la potabilidad del paquete.

Hoy jueves 15 ya se ha retroportado la 2 línea pero justo cuando he iniciado la llamada para portarme desde potabilidad es me dicen que no soy portable.

Me gustaría saber de que manera puedo reclamar este caso y que pueda ser portable o si tengo que esperar un plazo para volver a portar todos mis paquetes.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Lo siento, desde el foro no es posible gestionar portabilidades. Contacta con mis compañeros de departamentos comerciales, por favor.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial