[AYUDA] Problemas de audio entrecortado

1.605 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Pregunto aquí porque no tengo ni idea de cómo plantearlo o dónde iría.

Verán, el domingo me cambiaron el router por avería del antiguo, que llevaba más de 4 años conmigo. Y me pusieron el famoso technicolor blanco de vodafone, el 7230 o algo así.
Hasta hoy, todo parecía bien. Pero desde este mediodía empecé a notar audio entrecortado pusiera lo que pusiera, y eso nunca me había ocurrido ni sé si puede tener algo que ver con el router, es que no lo entiendo.
Lo que sí me ha estado ocurriendo de fijo es que de todos los auriculares con micrófono que he intentado usar, tanto por usb como por jack, sólo unos me han funcionado tanto audio como micro, el resto nada, sólo audio, pero probados en el móvil sí iban.
Pero lo del audio entrecortado, tanto en vídeos como música, no me había ocurrido hasta hoy, tanto si pongo los altavoces como si uso auriculares. Con varios reinicios del pc ha vuelto a funcionar pero al cabo de unas horas, otra vez lo mismo.


Si alguien pudiera decirme cómo resolverlo o entender el por qué, lo agradecería mucho.
Gracias.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Telefonía fija