Vodafone me ha cobrado el desplazamiento del tecnico

3.236 4
 #1
Escrito   1  1  
Resulta q llevaba varios dias teniendo perdidas de datos cuando jugaba online, llamo a servicio tecnico y me confirman q estan teniendo problemas con el nodo de donde yo vivo q lo estan intentando solucionar, llamo al dia siguiente y me envian un tecnico el cual esta tan solo 5 minutos y ni hace ni soluciona nada, vuelvo a llamar al dia siguiente y me dicen q envian el tecnico de nuevo y este sinverguenza me dice "si voy otra vez te cobro el desplazamiento y le digo entonces q no venga q no pienso pagar, entonces me comenta q tiene q cerrar la incidencia porq de lo contrario se lo descuentan de su nomina y q eso el no lo puede permitir", pues bien, cierra la incidencia y tras llamar otra vez via remota hacen algo en el router q lo dejan peor, vuelvo a llamar al dia siguiente y vuelven a tocar via remotra y ya va bien y se cierra la incidencia de nuevo, pues ahora me han metido en la factura del mentiroso tecnico q no hizo nada, llevo mas de tres dias peleando para q me hagan el abono y me dicen q como el tecnico ha puesto q el problema es del juego q esta todo bien q no me devuelven nada.
Puedo hacer algo mas para pelear? me dan ganas de devolver la factura e irme a otro operador pero tengo una penalizacion de 89 euros por los dtos q tengo, ya q pago por tv, datos ilimitados, llamadas ilimitadas y 100 megas de fibra 36 euros.
No tienen verguenza y no se q mas hacer, si voy a la oficina del consumidor entiendo q es una perdida de tiempo, saludos

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   2  0  
A mi me ocurrió exactamente lo mismo, 30€ que me cobraron. A mi me solucionaron el problema de WiFi por teléfono y llamé para decir que ya estaba arreglado pues aun así y sin previo aviso se presentó un tecnico en casa para revisar. Le dije que no había falta antes de entrar e insistió que si y que no me iban a cobrar la visita. Pues mentira! y no me pueden hacer el abono xq en técnico puso que el problema era del cliente que el revizo todo desde su portátil e iba bien. Menudo HP me mintió descaradamente para cobrar la visita. He llamado mil veces y nada que me lo tienen que cobrar.

Info por privado
 #3
Escrito   2  0  
Madre mía que gentuza, aunque en este caso no creo que sea culpa directa de Vodafone.
Por cierto si te quieres ir aprovecha ahora que con las nuevas subidas puedes irte sin pagar penalización.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
A mi me ocurrió exactamente lo mismo, 30€ que me cobraron. A mi me solucionaron el problema de WiFi por teléfono y llamé para decir que ya estaba arreglado pues aun así y sin previo aviso se presentó un tecnico en casa para revisar. Le dije que no había falta antes de entrar e insistió que si y que no me iban a cobrar la visita. Pues mentira! y no me pueden hacer el abono xq en técnico puso que el problema era del cliente que el revizo todo desde su portátil e iba bien. Menudo HP me mintió descaradamente para cobrar la visita. He llamado mil veces y nada que me lo tienen que cobrar.

q verguenza te han hecho lo mismo q a mi, lo peor q vodafone se fia lo q ponen los sinverguenzas de los tecnicos y no creen a los clientes. Lo peor q he hablado con un amigo q trabaja en vodafone en atencion al cliente y pone q me tienen q abonar ese dinero y no hay manera.
Estoy seguro q vodafone no sabe los sinverguenzas de tecnicos q tienen en subcontratas

The Phone House no te compro ni un clip
 #5
Escrito   2  0  
Es asi los tecnico quieren cobrar todas las visitas hagan lo que hagan y te mentiran para cobrarla y Vodafone luego les creera a ellos.

Info por privado
Volver a Vodafone