Por fin un Samsung Galaxy con Snapdragon en Europa

3.498 0
 #1
Escrito   2  0  
Desde hace generaciones Samsung ha estado diferenciando los procesadores que instalaba en sus dispositivos Galaxy entre regiones y normalmente en Europa llegaban siempre variantes con procesadores Exynos diseñados por ellos mismos.

Con el nuevo Samsung Galaxy S20 FE, Europa recibe el primer miembro de la gama alta de Samsung con procesadores Snapdragon de Qualcomm en muchas generaciones. Concretamente un Qualcomm Snapdragon 865 que añade también el modem X5 con prestaciones como la conectividad 5G sub-6 y mmWave.

Se trata de un modelo más económico, que rondara los 600 Euros, en su configuración mas baja con 128GB de almacenamiento. Incluye una pantalla plana de 6,5” de tipo Super AMOLED con resolución FullHD+ y soporte para HDR10+. La pantalla tiene además soporte para velocidades de actualización de hasta 120Hz.

La cámara principal mantiene también lo mejor de la gama S20 normal, no la ultra, con un gran sensor de 12MP como cámara principal acompañado de un telefoto con zoom 3X y un gran angular también de 12MP. La cámara frontal, en forma de taladro, cuenta con 32MP de resolución.

La batería cuenta con 4500mAh de capacidad, modo de carga rápida de hasta 25w, sensor de huellas óptico en pantalla, sonido dolby con altavoces estéreo AKG y lo podremos encontrar en configuración de doble SIM, una de ellas sustituible por ampliación de almacenamiento mediante Micro SD y, en algunos mercados, soporte para eSIM.

El precio, sobre los 633 en Europa, para el modelo básico de 128GB de almacenamiento.

news ha adjuntado esta imagen:
Por fin un Samsung Galaxy con Snapdragon en Europa

Volver a Noticias