[AYUDA] Consulta sobre cómo gestionar MultiSIMs sin quemarse a lo bonzo llamando al 1004

7.868 13
 #11
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
He contratado el servicio de multisim en una tienda pero entro a mi movistar y no me aparecen(me gustaría configurarlas para que solo funcionen con datos y restringir llamadas y sms). No deberían de aparecer en mi panel de movistar?

No, no salen ahí. Si quieres configurarlas para no recibir SMS tienes que enviar desde la SIM que no quieras recibir sms un mensaje al 22746 con el texto BAJA y recibirás una confirmación por sms cuando se haya desactivado esa sim para la recepción de SMS.

Para volverla a activar, envía otro mensaje con el texto ALTA al 22746.

Las llamadas en una sim en concreto no se pueden bloquear, las opciones que tienen ellos es recibirlas en todas las SIMs, sólo en la principal o sólo en las Multisims, pero hay un truco... en la sim que no quieras recibir llamadas marcas *35*0000# y ya no recibirás llamadas.

Para volver a recibir llamadas quita la restricción entrante marcando #35*0000#

Cada sim de Movistar viene con un número móvil asociado... ese número móvil sólo te sirve para recibir llamadas o sms en esa sim, es un número ficticio por si quieres usarlo para algo. Los números internos sólo pueden verlos en el 1004 o en tu móvil en ajustes en un iPhone suelen salir también.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____


Los números internos sólo pueden verlos en el 1004 o en tu móvil en ajustes en un iPhone suelen salir también.

Tambien aparecen en la factura, en el apartado Multisim, Seccion Cuotas Mensuales.
No sabras que numero corresponde a cada tarjeta Multisim, en caso de que tengas mas de una. Pero puedes colocar una a una en un movil e ir probando esos numeros hasta que suene. Maximo vas a tener tres, asi que no es complicado.
 #13
Escrito   1  0  
- En tienda también podemos ver los números vinculados a cada Multisim.

- Se puede cancelar únicamente una Multisim y darla de alta de nuevo en formato eSim. En la tienda se hace prácticamente al momento.

- 8€ Iva incluido por el servicio mensualmente, 3 Multisim y la principal.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #14
Escrito   1  0  
Buenas noches
Hoy he contratado el servicio multisim en tienda, para empezar solo me han podido activar dos en vez de las tres líneas, según me dicen solo podian con dos.

Llevo toda la tarde llamando al 1004 para intentar solo recibir las llamadas y sms en la linea principal, las asociadas solo las quiero para datos y que me vuelvan a poner la llamada en espera que lo tenía y ya no, pero misión imposible a unos les suena a chino a otros que no pueden hacer nada, he hablado con 5 personas distintas.

Sabéis si con multisim se puede tener la llamada en espera?

Muchas gracias
Volver a Movistar