Duda fibra + sinfín 40gb

4.760 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yoigo tiene una forma de actuar un poco diferente al resto. Para empezar, hablar con Yoigo es hablar con gente borde y sin educación. Si a vosotros os gusta que os hablen así ya sabéis, contratar con Yoigo (la peor operadora de España) tanto en cobertura como en atención al cliente emoticon roto2

Pues ya te digo, no defiendo a ninguna , depende del operador a mi siempre me han atendido con educación, no así en vodafone(no todos por supuesto) y orange, pero te aseguro que en vodafone hay mucho borde, me ha pasado a mi esta semana que me estoy largando por la subida, y he sido sufridor al principio de estar con ellos, de llamar y llamar todos los meses, que cobraban lo que les daba la gana. eso si, una vez que dan con la tecla no hay problema, pero como toquen algo estas jodido.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracohe
Pues ya te digo, no defiendo a ninguna , depende del operador a mi siempre me han atendido con educación, no así en vodafone(no todos por supuesto) y orange, pero te aseguro que en vodafone hay mucho borde, me ha pasado a mi esta semana que me estoy largando por la subida, y he sido sufridor al principio de estar con ellos, de llamar y llamar todos los meses, que cobraban lo que les daba la gana. eso si, una vez que dan con la tecla no hay problema, pero como toquen algo estas jodido.
Otro en situación parecida... En Vodafonee son unos incompetentes, y la educación no puntúa para entrar.
Salvo... En retenciones y en muchos casos si te atienden desde España el trato también es más que correcto.
Es mi experiencia personal.
 #13
Escrito   2  0  
Problemas con Yoigo atención al cliente 0. Problemas con la cobertura, pues lo que todos sabemos. Si te sueles mover por núcleos urbanos, sin problemas. Si te lo curras y no necesitas TV, puedes conseguir los mejores precios del mercado.
Volver a Yoigo