[NOTICIA] Vodafone se lanza a la compra del grupo MasMovil

1.022 7
 #1
Escrito   3  0  
Si por lo que viene en esta noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Si por lo que viene en esta noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

Las noticias que ha habido últimamente iban en la dirección contraria, osea, que el grupo MásMóvil estaba interesado en comprar Vodafone.

Si la noticia es cierta y finalmente se lleva a cabo el Meinrad va a trincar lo que estaba buscando (engordar el grupo MM para después vender y trincar).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   5  0  
Se masca la tragedia... Dios los cría y ellos solitos se juntan emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se masca la tragedia... Dios los cría y ellos solitos se juntan emoticon flipado

Pues yo lo considero una buena noticia...

En primer lugar todo el conglomerado Masmovil pasaría a la cobertura Vodafone y abandonaría la cobertura Frankestein...

Y la segunda y la más importante, queda libre una licencia de OMR para quien tenga ganas de agitar el mercado.

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   4  0  
@rap71 @tnt_666 @malaga_55 @Sardix

MásMóvil ha desmentido la noticia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Pues yo lo considero una buena noticia...

En primer lugar todo el conglomerado Masmovil pasaría a la cobertura Vodafone y abandonaría la cobertura Frankestein...

Y la segunda y la más importante, queda libre una licencia de OMR para quien tenga ganas de agitar el mercado.


O quizás pasan a Yoigo + Vodafone como segundo lugar emoticon roto2 emoticon carcajada
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@rap71 @tnt_666 @malaga_55 @Sardix

MásMóvil ha desmentido la noticia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esto huele a que el austriaco tiene ganas de dar un pelotazo a cuenta de los gabachos y lo de Vodafone es para apurar la jugada...

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Esto huele a que el austriaco tiene ganas de dar un pelotazo a cuenta de los gabachos y lo de Vodafone es para apurar la jugada...

Es muy listo... el pelotazo que se avecina, a base de hinchar activos mediante maniobras especulativas y de intoxicación del mercado, va a dejar pequeño el que pegó, en su día, Leopoldo Fernández Pujals con Jazztel (y también con Telepizza). A día de hoy, según información que leí creo que en "El Mundo" hace unos días, el empresario de origen cubano sigue dentro del ranking de los 100 ricos más ricos de España (puesto 87) y de la Comunidad de Madrid (puesto 23), con participaciones en más de 70 compañías y una cantidad de patrimonio y cash absolutamente indecente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General