Nuevas tarifas móviles muy competitivas en PTV Telecom

15.554 61
 #61
Escrito (Editado )  3  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hoy Procono en casa me va como un tiro... y eso que se supone que tengo el nuevo "Internet Bronce" a 50 MB (bueno, con el doble de velocidad por ser cliente viejo). Prueba de hace un momento, desde mi portátil y usando wifi, que siempre pierde un poco respecto a la conexión por cable Ethernet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tengo 111.59 de bajada y 101.81 de subida. Comprueba tu velocidad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Hola, yo estoy haciendo pruebas con los 600MB que tengo ahora mismo y no me va bien, a veces me coge casi los 600 por cable y por Wi-Fi noto que hace cosas raras. Me he conectado directamente a la ONT por cable y estoy notando que cada cierto tiempo se queda sin conexión, cada unos cuantos minutos emoticon roto2

A ver si era por eso que mi router hacía cosas raras! Los voy a llamar para preguntarles... de todos modos el test siempre lo hago en speedtest ya que en la web de testdevelocidad.es nunca me pilla correctamente la velocidad real.



Edito: Creo que el problema es de mi PC al conectarlo por cable Ethernet, ahora al resetear el router y conectarlo por Wi-Fi va bien, si hay algún microcorte por lo menos yo no lo noto conectado por Wi-Fi y me funciona bien emoticon Arriba

Por ahora todo perfecto con PTV, el otro día fuí a Alderete y solicité el alta de otra línea, así que de momento perfecto. Una cosa curiosa que me he dado cuenta al llamar con el teléfono móvil es que la calidad de la llamada es muy buena tanto si llamo a números con Red Orange como si llamo a números de Vodafone, incluso al llamar a ciertos números me ha salído hasta locución de Vodafone, como si por ejemplo PTV detectara a qué operador llamamos para cursar la llamada por la misma vía que ese operador y así ofrecer mejor calidad en la llamada, algo de eso he notado y nada de sonidos enlatados ni cosas extrañas, calidad de llamada perfecta aunque datos móviles lentos en la mayoría de los casos por ser cobertura Orange emoticon disimulo
 #62
Escrito   4  0  
Cuidado con PTV Telecom, si te haces cliente de ellos, en cuestión de semanas o meses, tu nombre completo así como todos los números que tengas contratados con ellos aparecerán en la web de "Debes estar logueado para poder ver los enlaces." a disposición de todo aquel que te quiera llamar. En nuestro caso, hemos estado recibiendo llamadas de una empresa de recobros preguntando por una persona deudora con los mismos apellidos buscando a un posible familiar.

PTV se excusa de que ellos están obligados a dar esta información a la CNMC y posteriormente son ellos quienes hacen aparecer esta información en páginas blancas, de hecho me envían el siguiente artículo de la CNMC pero en la web de usuarios teleco la información es un tanto diferente.

"El operador deberá pedir el consentimiento para incluir en la guía a todos los usuarios que contraten nuevas líneas."

Quiero dejar constancia de que PTV jamás pidió permiso o consentimiento de que nuestros datos sean publicados en la web de páginas blancas, también quiero indicar que, ningún operador (he probado muchos durante muchos años) ha hecho semejante actuación.

Por esa razón, lamentablemente no puedo recomendar este operador absolutamente a nadie y también hablo en nombre del usuario que escribió los anteriores post @____ ya dado de baja de este foro.

Un saludo a todos y valorad si realmente os merece la pena ahorrarse 4 duros.

Volver a General