Ayuda con tarifas.

1.810 6
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Buenas a ver si me podeis ayudar con un par de preguntas,
1 Tarifa más barata para fibra (sobre 300) y dos lines con llamadas ilimitadas y unos 40 gb para compartir.
2 Hay alguna tarifa con sólo datos para un niño?.2,3,o 5 gigas sólo,sin llamadas.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Buenas a ver si me podeis ayudar con un par de preguntas,
1 Tarifa más barata para fibra (sobre 300) y dos lines con llamadas ilimitadas y unos 40 gb para compartir.
2 Hay alguna tarifa con sólo datos para un niño?.2,3,o 5 gigas sólo,sin llamadas.
Muchas gracias.

Lo mas parecido de lo que me acuerdo ahora mismo, es esta tarifa de fibra y movil de yoigo: https://www.yoigo.com/fibra-optica/...ASAAEgKoiPD_BwE son 100 megas, en vez de los 300 que dices, soy consciente de ello, pero todo lo demas, es exactamente lo que pides, echale un vistazo a ver si te vale. Son 2 lineas moviles, con llamadas ilimitadas y 40gb para compartir por 47€ durante 12 meses, pasados esos 12 meses son 59€/mes.
Respecto a lo de la linea movil sin llamadas, puedes mirar simyo. Puedes configurar tu tarifa, hay 5gb por 5€ (sin llamadas), 2gb por 3€... https://www.simyo.es/
Es lo que se me ocurre, si otro usuario se acuerda, o conoce otras ofertas mejores, que te lo comente.
 #3
Escrito   4  0  
En DIGI puedes tener fibra simétrica a 500 MB y dos líneas con llamadas ilimitadas + 24 GB cada una, por 48 € y es precio definitivo:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

Y si agrupas la línea para el niño en el mismo contrato... puedes ponerle llamadas ilimitadas + 10 GB por 6 € emoticon emocionado

Por cierto, DIGI opera tanto con fibra indirecta como con cobertura móvil Movistar. Por contra, no le recomendaría Yoigo ni ninguna otra submarca del Grupo Masmóvil ni a mi peor enemigo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En DIGI puedes tener fibra simétrica a 500 MB y dos líneas con llamadas ilimitadas + 24 GB cada una, por 48 € y es precio definitivo:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

Y si agrupas la línea para el niño en el mismo contrato... puedes ponerle llamadas ilimitadas + 10 GB por 6 € emoticon emocionado

Por cierto, DIGI opera tanto con fibra indirecta como con cobertura móvil Movistar. Por contra, no le recomendaría Yoigo ni ninguna otra submarca del Grupo Masmóvil ni a mi peor enemigo emoticon roto2

Es otra buena opcion. Yo le he recomendado esa tarifa porque cuando estuve con yoigo, me fue todo bien, y se parece bastante a lo que pide, pero claro, cada cliente es un mundo.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Es otra buena opcion. Yo le he recomendado esa tarifa porque cuando estuve con yoigo, me fue todo bien, y se parece bastante a lo que pide, pero claro, cada cliente es un mundo.

Así es. Yo prefiero siempre mirar precios definitivos y/o oficiales de tarifario. Las promos se acaban... y no te queda otra que amagar o largarte a otro sitio si no te prorrogan el precio que tienes.

Yo tuve una (breve) experiencia con Masmóvil y me fue como el cvlo. Entre la cobertura móvil mixta Yoigo/Orange, muy inestable y que vampirizaba la batería de mi móvil y el router inútil que tenía en casa que se "congelaba" varias veces al día y no me entraba el push de Whatsapp, Gmail, Outlook, RRSS, etc., ya tuve bastante.

Se negaron a cambiarme el router y pretendieron cobrarme 150 pavos + IVA, pese a ejercer mi derecho de desestimiento dentro de los primeros 15 días. Al final, tuve que denunciarles en Usuarios Teleco (gané, por supuesto). Masmóvil nunca más emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
En fibra hay mil opciones, una simple sin complicarte mucho es:

1 - Tienes lowi 300mb por 40e, puedes añadir la segunda linea por 10e más y tendrias 2 lineas de 20gb, todo por 50e

2- República, Llamaya, Hits o FiNetwork son los que ofrecen las tarifas mas bajas decentes para adolescentes

Un saludo espero que te sirvaemoticon Arriba

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #7
Escrito   3  0  
Gracias a todos
Volver a General