Qualcomm presenta el 8cx Gen2 y Acer lo integra en el nuevo Spin 7

2.388 0
 #1
Escrito   2  0  
El nuevo procesador Qualcomm 8cx Gen2 incorpora nuevas prestaciones como el soporte para redes 5G y también nuevos niveles de rendimiento, que, según el fabricante, le permite ser hasta un 20% más rápido que un Core i5 de decima generación con el doble de consumo y hasta un 50% más rápido que un Core i5 de decima generación con el mismo consumo que su nuevo procesador (7w).

El nuevo Qualcomm 8cx Gen2 se acompaña de un chipset X55 de Qualcomm para ofrecer conectividad 5G (sub 6GHz y mmWave) y un chipset X24 dedicado a la conectividad 4G en paralelo. Es capaz de desarrollar hasta 7.5Gbps de ancho de banda de bajada.

Se mejora también el entorno gráfico con soporte para dos pantallas 4k de 60Hz, cancelación de ruido activa mediante Qualcomm Aqstic y soporte para cámaras de hasta 32MP con soporte para video 4K en HDR.

Qualcomm ha colaborado con Acer para integrar este nuevo procesador en el nuevo Acer Spin 7 que es un ultraligero del que el fabricante afirma puede dar autonomía para múltiples días (aunque tampoco dan muchos mas detalles) que se ha fabricado en un formato convertible en tablet y con materiales con recubrimiento de iones de plata que son conocidos por sus virtudes antibacterianas y antivíricas.

Se trata de un modelo ligero de 14” con resolución FHD y pantalla IPS que cubre un 100% del espectro sRGB. Tiene un espesor de solo 16mm y pesa 1.4Kg. Incorpora pantalla táctil y digitalizador activo que se carga en un zócalo en el propio cuerpo del portátil.

news ha adjuntado esta imagen:
Qualcomm presenta el 8cx Gen2 y Acer lo integra en el nuevo Spin 7

Volver a Noticias