[AYUDA] Me han dejado sin servicio. AYUDA URGENTE.

4.223 11
 #11
Escrito   1  0  
Lanza la porta a vodafone por si acaso
 #12
Escrito   2  0  
Buenas, me costo mucho pero se soluciono el problema.

Resumo:

A ellos les costaba que yo había cancelado la portabilidad a MasMovil, pero el sistema informático de vodafone no lo había reconocido, así que el problema era de vodafone. He de decir que me tuvieron sin línea unos 6 días.

La primera solución que me dieron era hacer una retroportabilidad para recuperar el número rápidamente, con el hándicap de que perdía la antigüedad en Vodafone (desde que es airtel estoy con ellos) y no podrían mantenerme la oferta que me habían hecho previamente, a lo que yo me negué rotundamente.
Así que después de que me intentaran engañar de con esa solución, me toco tirarme todos los días llamando mañana y tarde hasta que me pasaron con el departamento de problemas informáticos, y ya le dieron prioridad absoluta a mi caso y se soluciono.

Ha sido algo muy desesperante, más que nada por tener que hablar con tantos operadores diferentes y tener que explicar siempre lo que había pasado, después de esto me plantearé si seguir en Vodafone en el futuro.

Gracias a todos por los consejos y ayudas

emoticon ninja Se agradecen verdes !
Volver a Vodafone