¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone?

26.886 99
 #91
Escrito   8  0  
En unas semanas me iré yo, tras muchos años con ellos porque era cliente de ONO cuando fue comprada por VODAFONE

Nunca me han cambiado el equipo ni cableado (no ha hecho falta), No he hecho ningún amago, no he pedido ningún móvil.

No veo necesario tener una permanencia por tener 100mb +fijo y una línea móvil a precio de mercado, lo encuentro absurdo habiendo compañías que me ofrecen lo mismo por un par de euros más sin permanencia.

La gota que ha colmado mi vaso ha sido la indecencia de la permanecia invertida, que he descubierto al querer irme dos semanas antes de acabarla. Pretendían cobrarme 240€

Este año no habrá negociación ni regateo de zoco, me iré y seré libre.
 #92
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @macmac3
En unas semanas me iré yo, tras muchos años con ellos porque era cliente de ONO cuando fue comprada por VODAFONE

Nunca me han cambiado el equipo ni cableado (no ha hecho falta), No he hecho ningún amago, no he pedido ningún móvil.

No veo necesario tener una permanencia por tener 100mb +fijo y una línea móvil a precio de mercado, lo encuentro absurdo habiendo compañías que me ofrecen lo mismo por un par de euros más sin permanencia.

La gota que ha colmado mi vaso ha sido la indecencia de la permanecia invertida, que he descubierto al querer irme dos semanas antes de acabarla. Pretendían cobrarme 240€

Este año no habrá negociación ni regateo de zoco, me iré y seré libre.


Tu los has dicho, la libertad no tiene precio y afortunadamente ahora hay muchas ofertas muy atractivas de fibra+móvil sin permanencia y sin ataduras de ningún tipo, sin necesidad de hacer mercadeos ni mendigar por una rebaja en la tarifa.
 #93
Escrito   3  0  
Sabeis si se puede quitar la permanencia en tarifa, tengo entendido que subieron los precios de la tarifa y esto al ser un incumplimiento de contrato te tienen que quitar las permanencias para que puedas marcharte a otra compañia como es mi caso, así de esta forma solo pagaria el pago a plazos de golpe que me queda de los 2 terminales y me piro ya de vodafone que es lo peor. Lo único que creo que para que te quiten la permanencia hay un plazo de 15 días desde el cambio de condiciones y si no se reclama se da por aceptada las nuevas condiciones, y no se exactamente cuando fue cuando cambiaron.

Sabeis si se puede quitar la permanencia por ello?
 #94
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Sabeis si se puede quitar la permanencia en tarifa, tengo entendido que subieron los precios de la tarifa y esto al ser un incumplimiento de contrato te tienen que quitar las permanencias para que puedas marcharte a otra compañia como es mi caso, así de esta forma solo pagaria el pago a plazos de golpe que me queda de los 2 terminales y me piro ya de vodafone que es lo peor. Lo único que creo que para que te quiten la permanencia hay un plazo de 15 días desde el cambio de condiciones y si no se reclama se da por aceptada las nuevas condiciones, y no se exactamente cuando fue cuando cambiaron.

Sabeis si se puede quitar la permanencia por ello?


Las cambiaron sobre Diciembre del año pasado, y avisaron sobre un mes o dos antes según tu ciclo de facturación. Lo avisan como una nota al pie en tu factura, ahora creo que ya no puedes reclamarlo
 #95
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Sabeis si se puede quitar la permanencia en tarifa, tengo entendido que subieron los precios de la tarifa y esto al ser un incumplimiento de contrato te tienen que quitar las permanencias para que puedas marcharte a otra compañia como es mi caso, así de esta forma solo pagaria el pago a plazos de golpe que me queda de los 2 terminales y me piro ya de vodafone que es lo peor. Lo único que creo que para que te quiten la permanencia hay un plazo de 15 días desde el cambio de condiciones y si no se reclama se da por aceptada las nuevas condiciones, y no se exactamente cuando fue cuando cambiaron.

Sabeis si se puede quitar la permanencia por ello?

No
 #96
Escrito   4  0  
gracias, pues nada esperaremos a enero que es cuando se me cumple la permanencia y finalizo el pago de terminales y de baja de vodafone para siempre, me ire a O2 o DIGI, y ya me pueden hacer la oferta que sea que no los quiero ni en pintura.
 #97
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
gracias, pues nada esperaremos a enero que es cuando se me cumple la permanencia y finalizo el pago de terminales y de baja de vodafone para siempre, me ire a O2 o DIGI, y ya me pueden hacer la oferta que sea que no los quiero ni en pintura.

Siento decirte pero ni ofertan nada ahora. Ni te hablan. Que triste todo esto de Vordafone

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #98
Escrito   2  0  
Yo no tengo ningún problema en Vodafone, el único ahora y que me hará irme en el futuro cuando acabe la permanencia que tengo, es que no me instalan la fibra. Pasa por delante de mi fachada, Movistar, Orange, O2, Amena, Mas Móvil me indican que me la pueden instalar. Vodafone, por llamada y por twitter me dicen que no me llega la fibra, que si quiero internet, me ofrecen un router 4g. Es increíble.

Viva la vida!
 #99
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Yo no tengo ningún problema en Vodafone, el único ahora y que me hará irme en el futuro cuando acabe la permanencia que tengo, es que no me instalan la fibra. Pasa por delante de mi fachada, Movistar, Orange, O2, Amena, Mas Móvil me indican que me la pueden instalar. Vodafone, por llamada y por twitter me dicen que no me llega la fibra, que si quiero internet, me ofrecen un router 4g. Es increíble.

Buenos días. Por casualidad sabe si su dirección tuvo antes otra denominación? Se lo comento pq si doy mi dirección no me llega la fibra, en ningún operador. Pero mi vecino tenía y le pregunté. Me indicó que tenía que dar la dirección antigua. Y efectivamente. Tengo fibra con Vodafone pero con una dirección que ya no existe. Otra cosa es que los demás operadores se la ofrezcan con la dirección correcta. Pero me resulta extraño.

Saludos
 #100
Escrito   3  0  
Hace más de 40 años que se llama así. Acaban de poner hace un mes la instalación de fibra en mi pueblo. Ya están dando altas con diferentes compañías. A mi farmacéutico le ha pasado eso, le decían que no, puso la calle que hace esquina con él y entonces si. He probado a poner esa misma dirección del él donde si se la pone Amena por probar y Vodafone tampoco puede. Esperaré un mes y si no contrataré con otra compañía, con Vodafone me sale más barato y ahora mismo no me puedo llevar las líneas de móvil a otra compañía.
Gracias por contestarme, era buena pista!!

Viva la vida!
Volver a Vodafone