[PROBLEMA] El brillo del iphone cambia solo

4.621 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo un iphone X ultima version Ios 13.5.1 y tengo todos los ajustes de brillo( k conozco desastivados)
1.Austes - accesibilidad - pantalla y tamaño de texto-brillo automatico(desactivado)
2.Ajustes-pantalla y brillo automatico, true tono,night shit (todo desactivado)

El brillo esta al maximo,pero en la olaya de repente se pone super oscuro(el brillo sigue al maximo) y al rato,solo tambien, se pone como estaba (pero miro el brillo y en todo momento esta al maximo)
El modo ahorro energia esta dedactivado.

Alguien sabe k pasa??
 #2
Escrito   0  0  
Protección de pantalla, por eso se pone oscuro si le da el sol un rato

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Y no se puede desactivar o algo? Eske en la playa no se ve nada😰
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @passnick2
Y no se puede desactivar o algo? Eske en la playa no se ve nada😰

Que yo sepa no es posible, es una protección del propio sistema a todos nos pasa cuando le da el sol o el móvil está muy caliente. Yo también me quejo que cuando hay mucha luz la pantalla del iPhone no se ve nada a diferencia de otros móviles emoticon ummmmm
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @passnick2
Y no se puede desactivar o algo? Eske en la playa no se ve nada😰

No se puede desactivar.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @passnick2
Hola,tengo un iphone X ultima version Ios 13.5.1 y tengo todos los ajustes de brillo( k conozco desastivados)
1.Austes - accesibilidad - pantalla y tamaño de texto-brillo automatico(desactivado)
2.Ajustes-pantalla y brillo automatico, true tono,night shit (todo desactivado)

El brillo esta al maximo,pero en la olaya de repente se pone super oscuro(el brillo sigue al maximo) y al rato,solo tambien, se pone como estaba (pero miro el brillo y en todo momento esta al maximo)
El modo ahorro energia esta dedactivado.

Alguien sabe k pasa??


Te falta revisar una cosa que es lo que me paso una Vez igual, que toqueteando me encontré que con mucho sol no veía nada de nada, se llama “reducir punto blanco” esta opción la encontrarás en ajustes/accesibilidad/pantalla y tamaño del texto, abajo de todo.
Lo tengo activado pero al 25% que es el mínimo permitido, si lo tienes más allá del 40/50% estoy seguro que es eso.
Un saludo.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #8
Escrito   0  0  
Eso lo tengo desactivado,si lo activo se ve algo mas oscuro. emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Me lleva pasando 3 años con todos los iPhone que tienen carga inalámbrica

Llevas imán detrás de la carcasa para sujetarlo en el coche?
Yo en verano tengo que quitarlo porque hace que se caliente muchísimo, se baja el brillo e incluso empieza a tener lag hasta que dejan de funcionar las aplicaciones.


iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a iOS