Fibra Yuser Autoinstalable

1.983 3
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días,
estoy interesado en contratar fibra para casa. Al comprobar mi cobertura online en Vodafone Yu, me dicen que tengo cobertura y que es autoinstalable, no tengo que pagar los 70€ de la instalación, ellos me mandan el router y yo lo pondría... No me queda claro como se instala, cómo o donde se conecta. ¿Alguien ha hehco este proceso?.
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ULISES8
Buenos días,
estoy interesado en contratar fibra para casa. Al comprobar mi cobertura online en Vodafone Yu, me dicen que tengo cobertura y que es autoinstalable, no tengo que pagar los 70€ de la instalación, ellos me mandan el router y yo lo pondría... No me queda claro como se instala, cómo o donde se conecta. ¿Alguien ha hehco este proceso?.
Gracias.


Es posible que alomejor tu edificio sea de nueva construccion de estos años y ya tengas la instalación de fibra hecha hasta tu casa, y alomejor tienes un cajetin de comunicaciones.
Lo digo por que he visto pisos asi, en que hay un cajetin donde llegaria la toma de fibra y ya estaria cableada la casa con algunas tomas ethernet

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ULISES8
Buenos días,
estoy interesado en contratar fibra para casa. Al comprobar mi cobertura online en Vodafone Yu, me dicen que tengo cobertura y que es autoinstalable, no tengo que pagar los 70€ de la instalación, ellos me mandan el router y yo lo pondría... No me queda claro como se instala, cómo o donde se conecta. ¿Alguien ha hehco este proceso?.
Gracias.


Seguramente esa vivienda ya tuvo instalada la fibra de Ono, y tienes que tener una cajetilla con un cable coaxial.
En estos casos es autoinstalable porque es conectar el router y ya está.
 #4
Escrito   1  0  
¿La modalidad autoinstalable es solo para HFC o también para fibra? Si se ha tenido fibra con ellos (o se tiene con Movistar en caso de NEBA) y sigue la instalación conectada a la CTO.
Volver a Vodafone