Stock Xiaomi Mi 9 lite

4.605 17
 #11
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe si hay manera de hablar con retenciones para negociar otro terminal que tengan en stock?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TONIMATIC
¿Alguien sabe si hay manera de hablar con retenciones para negociar otro terminal que tengan en stock?

Se supone que si, tu vuelves a llamar al 607100199 y les dices que no te llega el movil que pediste porque no tienen stock y que quieres elegir otro terminal. No tiene mas misterio. La cosa es que el xiaomi este por 2e es muy buena oferta. Lo mas parecido es el huawei p30 lite por el mismo precio. Es lo que tienen en el momento. También puedes no pillar teléfono (no firmas permanencia), decirles que se olviden de enviarte nada, que ya no lo quieres y estar atento a cuando vuelvan a poner una buena oferta y reamagas. Es una mierda tener que empezar todo peeeero... el que algo quiere algo le cuesta.

Nunca me habia pasado que no tuvieran stock de ningun terminal y que tardase tanto, como mucho una semana y habia repuesto. Pero para este terminal me parece que hemos llegado en el momento en el que ya no les va a entrar nada mas. Ojala lo cambiasen por el 10 lite pero me parece que nos van a decir que nos peinemos.

Tampoco me importa, en cuanto se me pase la permanencia (solo me quedaban 5 meses) les mando a tomar por c*l* definitivamente. Ya no merece la pena estar en vodafone ya que solo era por las ofertazas puntuales en algún terminal. Ya ni eso.
 #13
Escrito   1  0  
Tres semanas llevo esperando, uno me llego a las 24h y otros dosnnada
 #14
Escrito   1  0  
Me acaban de avisar que ya hay stock, tengo 2 reservados ya... la semana que viene me llegan
 #15
Escrito   1  0  
A mi me tramitaron ayer los dos pedidos
 #16
Escrito   1  0  
Siguen riéndose de nosotros con el Mi 9 lite, aún no hay según ellos
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Houserito2
Me acaban de avisar que ya hay stock, tengo 2 reservados ya... la semana que viene me llegan

Finalmente te han llegado? O simplemente, hay alguien a quien le haya llegado ya?

Yo llevo esperando desde el 23 de junio. Casi un mes. Y no me Dan solución. Me dicen que esta apuntado y que cuando haya stock que me lo envían pero vamos, que ya veo que no se va a reponer nunca. Y le pregunto por otros terminales y me ofrecen por 4 euros el Samsung a21s que antes me ofrecían a 0 euros. Tocate las narices. Ya es que no me ofrecen algo similar al mismo precio sino algo peor al doble.
 #18
Escrito   3  0  
Tenía pendiente el Mi9Lite desde hace casi un mes por un amago. El viernes 17 me lo enviaron y me ha llegado hoy. Al final después de mucho esperar... por 2€ al mes es de lo mejor que se puede sacar.
Volver a Vodafone