[vendo] One Plus 8 Pro 12/256

2.356 17
 #11
Escrito   0  2  
https://www.ebay.es/itm/OnePlus-8-P...UQAAOSwq4hfAMRu

Mires por donde mires, existen precios más económicos del celular exatamente igual al que tu anuncias.

De cualquier manera, no busco entrar en este tipo de debates. Se trata de una compra-venta, si no le interesa con indicar que no esta dispuesto es suficiente.

Saludos,
 #12
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @hispamadri
Buenos días,

¿Incluyes factura? ¿La garantía dispone de justificante digital o en papel?

Te puedo ofrecer 600 eur por el móvil, es de segunda mano pero en amazon nuevos por 650.

¡Saludos!


El que tiene que tener más educación eres tú, estas ofertas tuyas se hacen por privado en lugar de ensuciar el hilo de venta del compañero. Encima pones enlaces a móviles con envío desde China que pueden tardar de uno a tres meses o no llegar nunca y encima con aduanas. No se si en estos foros existe un moderador pero si fuera yo estabas baneado.
 #13
Escrito   0  2  
Buenas noches,

Es increíble que hacer oferta sea considerado ensuciar nada, se trata de un canal de compra-venta...

Siento que consideres que hacer una oferta en hilo público es una falta de respeto,más irrespetuoso, a mí parecer, es hacer de juez de terceros siendo además sobre un comentario meramente referido a un artículo y a unos determinadas condiciones económicas, ni siquiera a unos tiempos de envío que tú mencionas. En cualquier caso, las correspondientes al último enlace son exactamente iguales a las indicadas en el hilo, origen España 2° mano.

Cómo tú indicas, afortunadamente no todo el mundo es moderador y es por ello que rige la libertad de opinión respetuosa.

Un saludo,
 #14
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Hispamadri
Buenas noches,

Es increíble que hacer oferta sea considerado ensuciar nada, se trata de un canal de compra-venta...

Siento que consideres que hacer una oferta en hilo público es una falta de respeto,más irrespetuoso, a mí parecer, es hacer de juez de terceros siendo además sobre un comentario meramente referido a un artículo y a unos determinadas condiciones económicas, ni siquiera a unos tiempos de envío que tú mencionas. En cualquier caso, las correspondientes al último enlace son exactamente iguales a las indicadas en el hilo, origen España 2° mano.

Cómo tú indicas, afortunadamente no todo el mundo es moderador y es por ello que rige la libertad de opinión respetuosa.

Un saludo,


No voy a seguir con esta historia.

El último enlace es este España.......

Hay que leer más

rckgsm ha adjuntado esta imagen:
[vendo] One Plus 8 Pro 12/256

 #15
Escrito   0  2  
Buenos días,

Estás en lo cierto, no es desde España, pero la entrega no es un mes como indicas, tal vez no sea el único que deba de aprender a leer... Aunque viendo tu educación probablemente sea complicado pedirte tanto.

Cómo bien índicas, poco merece la pena ponerse a la altura de alguien incapacitado en muchos aspectos, algunos básicos que no se aprenden en escuelas y universidades, como la educación... Ojalá pudieran adquirirla algunos en estos foros, les harían un gran favor.

¡Saludos compañero!
 #16
Escrito   0  1  
Buenas tardes!

Se acabaron las polémicas y las discusiones!
Al menos no en mi publicación,no me parece oportuno ni que publiques este tipo de comentarios ni que anuncies o desprestigies una publicación con enlaces externos que ni siquiera revisas al parecer o creas pretender engañar a gente intentando hacerme creer que los venden más baratos,cuando siempre antes de vender reviso el mercado y sé muy bien lo que vendo y a que precio.
Llevo muchos años en esto.

Así que suerte con tu búsqueda,este no es ni tu sitio ni tu móvil,porque el precio del terminal es inamovible.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

El móvil como bien indicas es tuyo, eso no te lo discute nadie. Otra cosa es que no se pueda compartir otras ofertas de móviles similares en este foro porque no interese que se conozcan otras condiciones. Llamarlo desprestigio es ridículo, ya que no se ensucia que existen mejores precios.

Con el último de los párrafos del hilo habría sido suficiente desde el principio y no poniendo en duda precios de otras plataformas tanto de venta nueva como de segunda mano. Nadie engaña a nadie si alguien más está interesado los consulta y sale de dudas tal y como he hecho yo.

Lo último que faltaba es que ciertos usuarios vetasen compartir información que , por cierto, no falta al respeto a nadie.

¡Saludos!

Saludos,
 #18
Escrito   0  0  
que maquina, claro que lo vendes championemoticon perdido