[AYUDA] Duda decodificador

13.254 34
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chitito
Muchas gracias por tu respuesta.
Vi en otro foro una encuesta de hace un año que creo era tuya entre el tivo y el 4k.. Había opiniones para todos los gustos... Se criticaba del 4k los menús y el software, te quería consultar si eso lo han mejorado en este año, no se si has probado el 4k normal o pasaste del tivo al 4k pro directamente.
Este último de momento lo descarto por el precio, pero si quería saber si me merece la pena cambiar al 4K
Gracias, un saludo

Si, yo pase del TIVO HD al Deco 4K y de primeras el cambio se te hace raro, como es logico. Uno esta acostumbrado a tener un deco con 3 sintonizadores, grabacion en disco duro, etc... y en el Deco 4K solamente hay 1 sintonizador con un Timeshift de 45 minutos en canales SD, 30 minutos en canales HD y 20 minutos en canales 4K. Todo va en Grabacion en Nube.

Pasados unos dias ya te acostumbras pues ves que las grabaciones se hacen sin problemas, las apps funcionan muchisimo mejor, da gusto usar el Videoclub y Ultimos 7 Dias, vamos que todo es correcto.

Ahora bien, entre el Deco 4K y el Deco 4K Pro, yo te recomiendo claramente este ultimo, pues da mas calidad, Timeshift de 4 horas en todos los canales, buscador por Voz (Atika), Alexa, Bluetooth, etc... y solo por 5€/mes frente a los 3€/mes del deco 4K normal.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Si, yo pase del TIVO HD al Deco 4K y de primeras el cambio se te hace raro, como es logico. Uno esta acostumbrado a tener un deco con 3 sintonizadores, grabacion en disco duro, etc... y en el Deco 4K solamente hay 1 sintonizador con un Timeshift de 45 minutos en canales SD, 30 minutos en canales HD y 20 minutos en canales 4K. Todo va en Grabacion en Nube.

Pasados unos dias ya te acostumbras pues ves que las grabaciones se hacen sin problemas, las apps funcionan muchisimo mejor, da gusto usar el Videoclub y Ultimos 7 Dias, vamos que todo es correcto.

Ahora bien, entre el Deco 4K y el Deco 4K Pro, yo te recomiendo claramente este ultimo, pues da mas calidad, Timeshift de 4 horas en todos los canales, buscador por Voz (Atika), Alexa, Bluetooth, etc... y solo por 5€/mes frente a los 3€/mes del deco 4K normal.


Lo que pasa es que los que tenemos ya el deco 4 k no nos cobran los 3 euros del alquiler, solo a las altas nuevas, y los 5 euros del deko 4 k pro, sí que nos los cobrarían.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Si, yo pase del TIVO HD al Deco 4K y de primeras el cambio se te hace raro, como es logico. Uno esta acostumbrado a tener un deco con 3 sintonizadores, grabacion en disco duro, etc... y en el Deco 4K solamente hay 1 sintonizador con un Timeshift de 45 minutos en canales SD, 30 minutos en canales HD y 20 minutos en canales 4K. Todo va en Grabacion en Nube.

Pasados unos dias ya te acostumbras pues ves que las grabaciones se hacen sin problemas, las apps funcionan muchisimo mejor, da gusto usar el Videoclub y Ultimos 7 Dias, vamos que todo es correcto.

Ahora bien, entre el Deco 4K y el Deco 4K Pro, yo te recomiendo claramente este ultimo, pues da mas calidad, Timeshift de 4 horas en todos los canales, buscador por Voz (Atika), Alexa, Bluetooth, etc... y solo por 5€/mes frente a los 3€/mes del deco 4K normal.


Muchas gracias por tu respuesta...
De momento el Pro lo descarto, acabo de renovar con Vodafone y no quiero engordar más la factura. En principio estoy contento con el tivo, me planteaba el cambio al 4k si lo consigo sacar gratis , por lo que me dicen depende del técnico con el que des, a veces con lo del fallo de 7 últimos días te lo cambian gratis y otros te dicen que 3€/mes.
Una duda: con el 4k puedes grabar varios programas a la vez o solo una?
Mi TV no es 4k, así que no le sacaría todo el rendimiento, pero supongo que el cambio merece la pena, no?
Muchas gracias, un saludo.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chitito

Una duda: con el 4k puedes grabar varios programas a la vez o solo una?
Mi TV no es 4k, así que no le sacaría todo el rendimiento, pero supongo que el cambio merece la pena, no?
Muchas gracias, un saludo.

Con el Deco 4K puedes grabar tantos canales a la vez como quieras. Si te coinciden en día y hora 5 contenidos los puedes grabar a la vez, como si quieres grabar 20 canales a la vez, eso sí, no sobrepasando las 350h de espacio total, que viene siendo lo mismo o un poquito más que el disco duro 500Gb del TIVO HD.

Y aunque no tengas televisor 4K, los contenidos y canales ya se ven mejor porque el TIVO HD solo da calidad 1080i en canales, calidad 480p en Últimos 7 días y calidad 576p en contenidos Videoclub, frente al DECO 4K que todos los contenidos (canales, últimos 7 días, Videoclub) van en 1080p, con posibilidad de 2160p si la tele es 4K, que en tu caso todo sería 1080p, una calidad Full HD.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Con el Deco 4K puedes grabar tantos canales a la vez como quieras. Si te coinciden en día y hora 5 contenidos los puedes grabar a la vez, como si quieres grabar 20 canales a la vez, eso sí, no sobrepasando las 350h de espacio total, que viene siendo lo mismo o un poquito más que el disco duro 500Gb del TIVO HD.

Y aunque no tengas televisor 4K, los contenidos y canales ya se ven mejor porque el TIVO HD solo da calidad 1080i en canales, calidad 480p en Últimos 7 días y calidad 576p en contenidos Videoclub, frente al DECO 4K que todos los contenidos (canales, últimos 7 días, Videoclub) van en 1080p, con posibilidad de 2160p si la tele es 4K, que en tu caso todo sería 1080p, una calidad Full HD.


Muchas gracias por tu respuesta... Entonces si que merece la pena el cambio por lo que veo.
Saludos
Volver a Vodafone