Mediatek actualiza también su gama media con el nuevo Dimension 820

1.983 0
 #1
Escrito   2  0  
Esta es la renovación del Mediatek Dimension 800, lanzado el año pasado y que no recordamos haberlo visto integrado en ningún dispositivo de venta directa en Europa. Sea como fuere la marca añade mejoras a este chipset de gama media y actualiza su capacidad conectiva con un nuevo modem 5G que puede ofrecer conectividad hasta dos SIM con esta tecnología.

En el Mediatek Dimension 820 No hay mejoras en el proceso de fabricación, que se mantiene en los 7nm de la generación anterior, pero las mejoras en la arquitectura permiten a este chipset de cuatro núcleos Cortex-A76 y cuatro núcleos Cortex-A55 aumentar sus frecuencias máximas de trabajo hasta los 2.6GHz (600MHz más) y ahora soporta hasta 16GB de RAM LPDDR4x.

La GPU también se mejora, manteniendo la arquitectura Mali-G57, pero ahora disponiendo de 5 núcleos y por tanto mejorando su rendimiento alrededor de un 20%. La nueva GPU soporta pantallas de hasta 120Hz de refresco vertical.

El modem 5G es la principal mejora con soporte VoNR y capacidad para dos SIM simultaneas manteniendo ambas la conectividad 5G. La conectividad inalámbrica se mantiene el Wifi-5 (Wifi-AC) y el soporte Bluetooth 5.1 también repite. El próximo Redmi K30i montara este nuevo procesador de Mediatek.

news ha adjuntado esta imagen:
Mediatek actualiza también su gama media con el nuevo Dimension 820

Volver a Noticias