[CONSEJO] Compra de Huawei Mate 10 porsche

606 1
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días, me ha surgido la ocasión de comprar uno nuevo/precintado, con garantía de dos años, por 350€ en tienda fisica. ¿Lo veis ya demasiado antiguo o valdría la pena? Actualmente tengo un P20 pro y estoy servido pero... No deja de ser una edición especial.

Gracias,
Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mostovoi
Buenos días, me ha surgido la ocasión de comprar uno nuevo/precintado, con garantía de dos años, por 350€ en tienda fisica. ¿Lo veis ya demasiado antiguo o valdría la pena? Actualmente tengo un P20 pro y estoy servido pero... No deja de ser una edición especial.

Gracias,
Un saludo.


Mate 10 porsche edition o Mate RS porsche edition?? Son muy parecidos a nivel de hardware los 2 con el kirin 970 pero no son lo mismo, el RS tiene las cámaras de el p20 pro y carga inalambrica mientras que el Mate 10 porsche tiene las cámaras de los mate 10, básicamente es un mate 10 pro pero con la firma de porsche.

Sea como sea pues algo viejos si que son ambos pero siguen tirando bien( el kirin 970 sigue siendo un buen procesador) y si quieres mi opinión en el caso de que sea el mate 10 porsche yo no lo compraría teniendo el p20 pro, es peor móvil y a opinión personal el diseño de porsche no me parece tan bonito en este modelo. En cambio si fuera el RS si que te diría adelante si estas encaprichado, tiene las cámaras de el p20 pro que siguen siendo muy buenas cámaras( ojo las del mate 10 tampoco son nada malas pero claro estan un paso por debajo) y carga inalambrica, vamos no perderías respecto al p20 pro, es mas ganarias en carga inalambrica que el p20 pro no tiene.


Por cierto hablando de Huawei y versiones Porsche, si lo encontrara a buen precio yo personalmente me compraba el mate 20 RS porsche edition, ese móvil para mi si que es una belleza y encima es como el mate 20 pro con sus pedazo de camaras etc etc que hoy en día sigue siendo un pepino, no le falta de nada, quizá el Kirin 980 ya no esta a la altura de los últimos snapdragon pero para mi gusto le sobra potencia y en diseño parte a cualquier movil para mi gusto. Me enamora de ese móvil cuando salio y sigo estandolo jeje.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General