Ya está aquí la subida de 5 euros

4.643 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
No trabajo para movistar ni nada, pero que en los proximos meses va a haber movimientos es una realidad. Como ya han dicho, han sido muy "solidarios" estos meses: canales gratis, gb extra....asi que algo tendran que hacer. Despues de "regalar" todo eso, y viendo las mejoras de tarifas que esta habiendo en el mercado, ellos no pueden retroceder 6 meses en cuanto a tarifas se refiere. Algo va a haber, habra que ver el que y como, porque las subidas ahora mismo no tienen sentido y no son razonables por mucho que incluyan mas canales de tv y gb extra.
Buenas, todo lo que han regalado entre comillas, es falso, lo de los gigas es de chiste, se ponen a regalarlo justo cuando la gente menos lo necesita, ya que el usuario medio usa más datos cuando esta fuera de su casa. En mi caso , 2 líneas de la fusión total, y he consumido en los 2 últimos meses apenas 20gb, así que fijaros lo que les he regalado. Llevo 2 meses y medio sin fútbol, y sin embargo lo sigo pagando, a cambio que?? Un canal de golf para aburrir con torneos de años pasados, eso a lo mejor si lo ha aprovechado Bale en del Madrid, el canal Deportes?? Otra morralla, con partidos NBA, rugby, tenis, del siglo pasado. O el paquete cine??? Del que solo vale el Estrenos y ya me lo incluia, por que los demás canales , no paran de echar películas repetidas hasta la saciedad. Ya solo nos queda Disney + , que no estas mal para los más peques, pero que en mi opinión una plataforma a años luz de Netflix, Hbo, o Amazon. Esto si que hubiera sido una buena compensación, habilitarnos a todos todas estas plataformas hasta que nos vuelvan a ofrecer el contenido real del cual pagamos y no disfrutamos.
Eso sí, si después de esto suben precios, yo lo tengo claro, BYE MOVISTAR.
 #12
Escrito   1  0  
Hola @Peterford y resto de forer@s.

Tienes más razón que un santo en lo que dices.

Si nos han puesto más canales es porque ahora sólo se emitian partidos de la NBA, de tenis, ACB, de futbol del año catapún.

Únicamente se ha compensado económicamente a los que tienen futbol, sin embargo no sólo los paquetes fusión que disponen de la Liga o la Champion han sido perjudicados sino hemos sido perjudicados absolutamente tod@s los clientes.

Poner más gb de datos para estar en casa es totalmente absurdo.

Poner más canales de series como TNT, AMC, Sundance TV, Canal Hollywood, etc para compensar el no ver prácticamente ningún contenido de calidad y en directo realmente no compensa nada si ya de por si los canales Movistar Series y Movistar Seriesmania son de muchisima menor calidad que HBO, Prime Video, Netflix, pues los que he citado anteriormente no te quiero ni contar.

Por lo tanto soy de la misma opinión que durante el estado de alarma hemos sido los clientes bastante perjudicados, tanto es así que si despues del estado de alarma no hacen una campaña fuerte retención de clientes muchos se iran en desbandada.

Luego no estoy de acuerdo en que subirán los precios en breve.

quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, todo lo que han regalado entre comillas, es falso, lo de los gigas es de chiste, se ponen a regalarlo justo cuando la gente menos lo necesita, ya que el usuario medio usa más datos cuando esta fuera de su casa. En mi caso , 2 líneas de la fusión total, y he consumido en los 2 últimos meses apenas 20gb, así que fijaros lo que les he regalado. Llevo 2 meses y medio sin fútbol, y sin embargo lo sigo pagando, a cambio que?? Un canal de golf para aburrir con torneos de años pasados, eso a lo mejor si lo ha aprovechado Bale en del Madrid, el canal Deportes?? Otra morralla, con partidos NBA, rugby, tenis, del siglo pasado. O el paquete cine??? Del que solo vale el Estrenos y ya me lo incluia, por que los demás canales , no paran de echar películas repetidas hasta la saciedad. Ya solo nos queda Disney + , que no estas mal para los más peques, pero que en mi opinión una plataforma a años luz de Netflix, Hbo, o Amazon. Esto si que hubiera sido una buena compensación, habilitarnos a todos todas estas plataformas hasta que nos vuelvan a ofrecer el contenido real del cual pagamos y no disfrutamos.
Eso sí, si después de esto suben precios, yo lo tengo claro, BYE MOVISTAR.

 #13
Escrito   1  0  
Hola.

¿Si te has ido a 02 porque estas especulando si van a subir 5 euros todas las tarifas Fusión si ya no eres cliente de Movistar?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
yo esta semana al final me fui a o2 y encantado, por fin tengo un producto que buscaba llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo, idenficador de llamadas y un excelente precio. No me gusta el fútbol ni los deportes y veo que movistartv no era para mi.
Ahora por 10 euros con cuentas compartidas tengo contenidos para aburrir....

 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


intuyo que añaden los 5 euros de lo gb ilimitados y no dan opcion a quedarte como estas


¿Y ahí es dónde ves la subida de 5€? Porque el precio es el mismo, la Fusión con todo el fútbol son 114€ desde el 5/03, con Netflix 11€ o 15€ más dependiendo si es X2 o X4.
Que incluya lo de cine y deportes debe ser por el estado de alarma, y la promoción de 2 meses es porque hay ofertas de este tipo para que la gente que tiene la Fusión 0 o Fusión Base cambie el contrato. Si ya pagas 114€ no te van a poner la misma tarifa pagando menos emoticon carcajada
Los GB ilimitados en la Fusión Selección Plus Fútbol es correcto, ésa y la Ficción o las Total Plus son las que tienen datos ilimitados; la Fusión Selección LaLiga o Champions y la Base siguen con los 15Gb.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #15
Escrito   1  0  
A mi en mi línea de empresa me han regalado 50Gbs mas hasta el 17 de Junio y además a partir del 18/05 se avecinan cambios en los fusión empresas... emoticon disimulo

Habrá gente que use líneas de empresa y no tengan internet en su casa o similar, así que los 50GB o lo que regalan “falso” que dicen por aquí puede venirle bien a determinados usuarios. Saludos
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mi en mi línea de empresa me han regalado 50Gbs mas hasta el 17 de Junio y además a partir del 18/05 se avecinan cambios en los fusión empresas... emoticon disimulo

Habrá gente que use líneas de empresa y no tengan internet en su casa o similar, así que los 50GB o lo que regalan “falso” que dicen por aquí puede venirle bien a determinados usuarios. Saludos

¿Solo en las fusion empresas? Porque a las fusiones de los particulares tambien las vendrian bien unos cambios.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Solo en las fusion empresas? Porque a las fusiones de los particulares tambien las vendrian bien unos cambios.

Bueno la información que yo tengo es de empresas, concretamente hay cambios en 2 tarifas a partir del 18/05 y una de ellas pasa de tener 30Gb a datos ilimitados con multisim incluida.

http://www.movistar.es/empresas/fus...tarifa-movil-30

Si es verdad o no, no lo sé jajaja, no me fío de ninguna compañía ya.
 #18
Escrito   1  0  
Hola.

En el supuesto de empresas y autonomos el haber regalado datos si que les puede venir bien en la mayoria de los supuestos, pero en los particulares no ha servido para nada en la mayoria de los clientes.

quote:
Originalmente escrito por @____
A mi en mi línea de empresa me han regalado 50Gbs mas hasta el 17 de Junio y además a partir del 18/05 se avecinan cambios en los fusión empresas... emoticon disimulo

Habrá gente que use líneas de empresa y no tengan internet en su casa o similar, así que los 50GB o lo que regalan “falso” que dicen por aquí puede venirle bien a determinados usuarios. Saludos

 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

En el supuesto de empresas y autonomos el haber regalado datos si que les puede venir bien en la mayoria de los supuestos, pero en los particulares no ha servido para nada en la mayoria de los clientes.


Cuando no regalan nada nos quejamos, cuando regalan, también decimos que no sirve para nada. Aunque las intenciones de los operadores sean hacernos creer que nos regalan algo para afrontar una crisis sanitaria, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que esto es más puro Marketing que otra cosa. De todos modos vamos a mirarlo esta vez por el lado bueno, hay mucha gente que es de Movistar y en estos temas de crisis ha estado trabajando, un sanitario, repartidor, camionero etc etc etc a este tipo de personas son las que les viene bien en estos momentos dichos GBs gratis y no a la mayoría de nosotros que estamos confinados y conectados al wi-fi de casa. Pero piensa ¿Que esperabamos que hicieran? ¿Quitarnos la cuota de la tarifa que tenemos contratada? A mí por ejemplo me ha sido una faena, he estado pagando por servicios que no he utilizado al estar en casa, pero es que gratis no me lo iban a dar, esto está claro.

Con esto quiero decir que todo lo que hagan es bienvenido y hay operadores no sólo Movistar que se han volcado en regalar datos y así asegurarnos las comunicaciones que como he dicho antes sirven para los que trabajan fuera de casa y no tengan que preocuparse por consumir sus megas.

Los que sí no han regalado nada son algunos operadores de los cuales yo me esperaba algo, tipo DIGI por ejemplo, tanto presumir de que hacen muchas altas y portabilidades y a estos no se les vio regalar nada y no sólo ellos, la mayoría de OMVs creo que tampoco han regalado nada.

Con esto no quiero defender a Movistar ni mucho menos, me parece una operadora que hace las cosas muy mal al igual que las grandes, pero en este caso tengo que agradecerles que se hayan portado bien regalando esos megas y hayan mejorado algo sus tarifas sobretodo con el lanzamiento de la ilimitada a 24,95€ la cual a muchos nos va a venir también de perlas, de hecho con estos movimientos la competencia ha tenído que reaccionar.

Eso sí, estoy completamente seguro que los "regalitos" ya los tendremos que devolver los clientes cuando empiecen las subidas de precio... vamos lo de siempre.
Volver a Movistar