[TUTORIAL] Como ganar jugando en Ludo Club

1.264 0
 #1
Escrito   0  0  
He jugado al Ludo desde que era un niño. Nunca pensé profundamente en el lado estratégico hasta que vi esta pregunta. Después de pensarlo, esto es lo que se me ocurre:

En Ludo, la primera pieza involucra lo que arrojas en el dado que hasta cierto punto depende de la suerte y, por lo tanto, no entraré en él debido a la naturaleza incontrolable de la actividad.

Ahora para comenzar desde lo básico: tienes 4 monedas en Ludo. Lo primero es asegurarse de que todas sus monedas estén fuera, es decir. en funcionamiento lo antes posible. Si eso no sucede, le quedan opciones limitadas para un lanzamiento en particular y altas posibilidades de ser 'asesinado'
La segunda pieza se sigue del punto anterior. Suponiendo que todas tus piezas estén en juego, debes asegurarte de que todas sigan moviéndose simultáneamente. Esto es similar a mantener la 'tasa de ejecución' en el cricket. ¿Por qué es importante? Nuevamente creando múltiples opciones dependiendo de las monedas de los oponentes.

Paradas en boxes: Ludo ofrece 3 paradas en boxes y estas son muy críticas desde un punto de vista estratégico. Cuando está en la Parada 0 (punto de partida) o en la Parada 1, tiene una capacidad mucho mayor para asumir riesgos que cuando está en la Parada 3. Si un puesto de monedas se detiene en la Parada 3, entonces debe recorrer la distancia completa nuevamente. Por lo tanto, use las paradas de manera efectiva. Si obtienes un gran lanzamiento, guía la moneda 'más antigua' a la zona de inicio.

Matar oponentes: esto suena como una guerra, pero entonces Ludo es nada menos que una guerra: P La clave para ganar o perder un juego es la rapidez con la que sus monedas están en funcionamiento. Por lo tanto, siempre esté atento a las oportunidades para matar monedas de oponentes: nada se siente mejor y nada lo ayudará más a ganar un juego.

Estos son los puntos clave que podría pensar ahora. Si surge algo nuevo, lo actualizará.


Aquí también pueden ver un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que les podría gustar
Volver a Android