[HILO OFICIAL] Recordando viejos momentos

4.186 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
leche cierto mi archienemigo!!! lo odiaba con todas mis fuezas!! pero luego le cogi cariño y todo era buen zagal....

jaja por cielo HOLA!!!!!

que tiempos aquellos en los que el foro vivia y yo era joven... 13 años mas joven para ser exactas madre mia!! que de horas le dedique a este foro.. a los resumenes de amago, ya a la "vejez" paso de hacer nada de eso paso de caldearme la cabeza, simplemente movil libre, de 200 maximo y tarifa barata sin permanencia para irme cuando me haga falta y a huir.!!!

Creo que al crecer mentalmente prefieres un Xiaomi por 200€ que un galaxy S10 tirado de precio y luego estar 10 horas al teléfono para que lo cobren bien.
Antes los amagos molaban cuando el n95 4gb y el n82

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   4  0  
Que buenos momentos pasé en este foro y cuanta ayuda me brindó cuando trabajaba en telefonía móvil. Y cuantas exclusivas adelanté antes de salir al mercado.emoticon sonrisa
Madre mía si dejé la venta de móviles y tarifas en 2009, ¡¡¡qué viejo soy!!! emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   2  0  
Hola! Madre mía, qué tiempos. Yo también eché horas aquí, horas irrecuperables y algunas tontas, la verdad, pero también me divertí. Veo que todavía se pasan por aquí los "socios fundadores" emoticon sonrisa

No sé cuánto hace que no escribía aquí emoticon roto2

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #14
Escrito   2  0  
En resumen: esto ya no es lo que era emoticon ninja

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
En resumen: esto ya no es lo que era emoticon ninja
Buenas Barbie!! emoticon beso emoticon corazon
Besos para las dos (@dri@n@) emoticon beso

Non scholae, sed vitae discere
Volver a La Taberna