[TUTORIAL] Fusion y Movistar conecta

3.212 9
 #1
Escrito   4  0  
Avisaros que si teneis Fusion, no podreis contratar Movistar conecta, es incompatible. Por telefono os marearan con mentiras y nunca os cambiaran de tarifa.

Movistar conecta solo se contrata, seas o no cliente, a traves de la pagina web. No esta disponible por telefono aunque en atencion al cliente os hagan creer lo contrario.

Las tarifas Fusion son incompatibles con el resto de tarifas que no sean fusion, es decir, no podreis cambiar a tarifas con otra denominacion. Es una permanencia oculta que tiene movistar, quien entra, no sale.

Si quereis deshaceros de fusion teneis la opcion mas conocida, hacer portabilidad o un tramite que no es conocido que se llama "desfusionar" los servicios. Tramite sencillo desde el 1004.

Cuando tengais los servicios "desfusionados", teoricamente en 24 horas, podreis contratar movistar conecta a traves de la web

Os digo esto, porque llevo dos semanas intentando hacer el cambio, aparentemente lo he solucionado, espero que os sirva porque el procedimiento no es habitual y el 1004 no lo pone facil.
 #2
Escrito   2  0  
y para que quereis movistar conecta teniendo o2 una oferta mas competitiva?
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y para que quereis movistar conecta teniendo o2 una oferta mas competitiva?

Conecta también incluye ADSL y Radio, O2 no. Además de productos opcionales que ofrece movistar y O2 no (aunque ya está empezando a ofrecer, el desvío fijo or ejemplo).
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y para que quereis movistar conecta teniendo o2 una oferta mas competitiva?

A mí y a mucha gente le llega la opción solamente de Movistar radio, no todos tenemos la opción de poder escoger todo tipo de compañías.

Ojalá con el tiempo O2 pueda ofrecer este servicio.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y para que quereis movistar conecta teniendo o2 una oferta mas competitiva?

Buena pregunta. O2 no permite contratar a los que no tenemos cobertura de fibra y tenemos ADSL
 #6
Escrito   2  0  
A pesar de desfusionar, desde la web, no me dejaba contratar Movistar conecta.
Si llamaba al 1004 directamente para contratarlo me decian que no podian.
Tuve que hacerlo con mucha psicologia, de tripas corazon, haciendoles rodeos a los del 1004, preguntando por la tarifa que tengo contratada camelandomelos "si fueran tan amable de ponerme una tarifa mas barata, creo que existe movistar conecta, le estaria tan agradecido". Con un tono meloso, por fin lo consegui y en mi zona personal ya aparece.
 #7
Escrito   2  0  
Finalmente, desde mi experiencia compartida con vosotros, Movistar Conecta es una tarifa que define a esta operadora trilera Española.

Es IMPOSIBLE de contratar a no ser que te conozcas todas las artimañas de esta gente, hagas amago o seas nuevo cliente (en ese caso mejor 02 si tienes cobertura fibra).

El ciudadano a pie se encuentra ante un fusion blindado, resignado a seguir tragandose lo que a los "trileros elefantes politicos" les interesa para seguir cobrando millonadas en un pais devastado.






 #8
Escrito   2  0  
Una pregunta, para desfusionar hay que pagar alguna cuota de alta? Porque estoy pidiendo que me lo hagan en Twitter, y me piden que elija las tarifas que quiero, a elegir de la siguiente web: https://www.movistar.es/particulare...rifas-internet/
En la cual aparece para cada tarifa precios de el alta.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Una pregunta, para desfusionar hay que pagar alguna cuota de alta? Porque estoy pidiendo que me lo hagan en Twitter, y me piden que elija las tarifas que quiero, a elegir de la siguiente web: https://www.movistar.es/particulare...rifas-internet/
En la cual aparece para cada tarifa precios de el alta.


Cambia a Movistar Conecta (que no tiene nunca cuota de alta)
La segunda residencia es sólo en caso de que tengas una Fusión en otro domicilio, y sí tiene coste de alta.
Las otras opciones ni te molestes, no se tramitan y no compensan en absoluto.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   3  0  
Movistar Conecta si no eres cliente de NADA con Movistar se puede contratar en tiendas a través de Telco si es para fibra o adsl, si es para radio nanai... y si se es ya cliente primero hay que poner la línea fija y tras ello poner el Conecta... un engorro pero es así
Volver a Movistar