El Xiaomi Mi 10 Youth incluye cámara periscópica con zoom 5X

1.968 0
 #1
Escrito   1  0  
Este terminal integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con capacidades 5G integradas con precios que partirán desde los 300 Euros al cambio. Este modelo es muy similar al también recientemente presentado Xiaomi Mi 10 Lite, en cuanto a aspecto y pantalla se refiere. Incluye una pantalla de 6.57” con panel AMOLED y lector de huellas integrado en la propia pantalla, ambos soportando FullHD+ con 60Hz de refresco y entrada táctil con una frecuencia de hasta 180Hz.

Las diferencias las encontramos en la configuración de la cámara principal. Este modelo incluye un sensor telefoto de 8MP con zoom óptico de hasta 5X e hibrido de hasta 50X. Incluye estabilizador óptico.

El sensor principal, y los otros dos que componen la cámara principal, son idénticos a los del Xiaomi Mi 10 Lite: 48MP con apertura F/1.8 y sensor de media pulgada, 8MP gran angular con 120 grados de visión y un sensor de 2MP para fotografía macro con distancias de enfoque de entre 2 y 10cm de distancia.

La batería integrada es grande, de 4160mAh, con capacidad de carga de hasta 22.5w a través de su puerto USB-C. Podremos encontrarlo en cuatro colores diferentes con precios que van desde los 300 Euros con una configuración de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 400 Euros por la configuración con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Estarán disponibles en china desde el próximo 4 de mayo.

news ha adjuntado esta imagen:
El Xiaomi Mi 10 Youth incluye cámara periscópica con zoom 5X

Volver a Noticias