[PROBLEMA] No se quita de la pantalla el modo avion desactivandolo

2.604 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,desde las ultimas actualizaciones me pasa que cuando activo el modo avión y lo desactivo se queda el icono del avión y no me aparece el operador con la cobertura ni el icono de wifi,llamo y tengo datos pero no se quita el icono,alguien sabe porque?gracias por adelantado,tengo un iphone 8 plus
 #2
Escrito   0  0  

Es un tanto extraño... por no decir bastante. ¿Has probado por restaurar de fábrica el terminal? ¿Además de instalar la última versión de iOS...? O un duplicado de la SIM.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Buenas , debe ser que se ha quedado pillado por algún motivo
Te dejo un enlace para que le hagas un reinicio forzado a ver si con esto vuelve a la normalidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Hard reset no sirve para nada... eso es por si se queda pillado y no puedes apagarlo de manera normal.
Si con reinicio normal sigue igual, con un hard reset va a seguir igual también y tocará restaurar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó hace unos días con un 6s plus (creo que después de probar las llamadas Wifi). Apagué el móvil y al encenderlo de nuevo, ya aparecía el icono del operador con la cobertura.

Ahora acabo de probar a poner el modo avión y quitarlo (sin realizar llamadas wifi), y enseguida ha aparecido el simbolo de cobertura y se ha quitado el del modo avión.

Probaré cuando haga alguna llamada más por wifi. Lo más seguro es lo que dicen, que por lo que sea, se haya quedado pillado.
Volver a iOS