Google está dando los últimos pasos para tener sus propios procesadores

2.572 2
 #1
Escrito   2  0  
Apple lleva muchos años diseñando sus propios procesadores de arquitectura ARM y con notable éxito siendo lideres en rendimiento desde hace varias generaciones gracias a sus procesadores de serie A y mas concretamente los Bionic A montados en las ultimas generaciones de iPhone e iPad.

Microsoft cuenta también actualmente con sus propios procesadores ARM, un buen ejemplo es el Microsoft SQ1 desarrollado en colaboración con Qualcomm, que da vida al Microsoft Surface Pro X.

Google quiere tener también el control de sus desarrollos de silicio para lograr una mejor integración de las tecnologías que desean tener en sus propios terminales. El proyecto “Whitechapel” esta basado en la tecnología ARM de Samsung y contara con 8 núcleos de proceso y prestaciones especificas para inteligencia artificial y soporte para la tecnología de asistente “always-on” de Google.

Estos nuevos procesadores no llegarán hasta 2021 pero le permitirán a Google ofrecer una solución mucho más controlada e integrada donde hardware y software vayan de la mano.

news ha adjuntado esta imagen:
Google está dando los últimos pasos para tener sus propios procesadores

 #2
Escrito   0  0  
Hola
 #3
Escrito   1  0  
Mas competencia = mas prestaciones
Volver a Noticias