Cuanto tarda en llamar retenciones de vodafone

24.782 26
 #21
Escrito (Editado )  1  0  
Usureros las compañías compi, lee bien mi mensaje.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vodafone, si haces una portabilidad, no tiene obligación de llamarte. Los amagos tienen sus riesgos, no echemos siempre las culpas a las compañías.

Pues fijate q vofadone siempre llama y cuando digo siempre es siempre, porq me lo comenta la chica, solo q conmigo no me llamaron porq el pedido de un iphone 11 q anule no estaba cerrada en su sistema la cancelacion por eso me dijo q no llamaron.

No es por nada majete pero solo veo post donde sales quejandote de lo pone la gente del foro y si de los mas de mil post q llevas son de quejas deberias mirartelo, aqui estamos para ayudarnos no para atacar a los del foro.

Quiero ver un post tuyo pidiendo ayuda, porq a mi todos los q me han contestado me han ayudado, ninguno me ha echado nada en cara

The Phone House no te compro ni un clip
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjrpazos
Usureros los compañías compi, lee bien mi mensaje,


Cierto, te pido disculpas, con el cabreo de quedarme sin movil te lei mal, te invito a cervezas virtuales jeje

The Phone House no te compro ni un clip
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Pues fijate q vofadone siempre llama y cuando digo siempre es siempre, porq me lo comenta la chica, solo q conmigo no me llamaron porq el pedido de un iphone 11 q anule no estaba cerrada en su sistema la cancelacion por eso me dijo q no llamaron.

No es por nada majete pero solo veo post donde sales quejandote de lo pone la gente del foro y si de los mas de mil post q llevas son de quejas deberias mirartelo, aqui estamos para ayudarnos no para atacar a los del foro.

Quiero ver un post tuyo pidiendo ayuda, porq a mi todos los q me han contestado me han ayudado, ninguno me ha echado nada en cara

Chavalin, se ve que no entras mucho en el foro últimamente. Vodafone, desde hace un tiempo, ha cambiado sus políticas de retenciones y hay mucha gente a los que no llama. A ver si lees un poco más, seguro que te viene bien.
 #25
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jjrpazos
Los amagos los hacemos porque son unos usureros, llueve sobre mojado, todas las críticas que les hagamos son pocas, como a los bancos, eléctricas, aseguradoras...
Lo que tú quieras, pero no tienen obligación de llamar. Es más, esa es la política que siguen últimamente, hay a quien llaman y a quien no.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Chavalin, se ve que no entras mucho en el foro últimamente. Vodafone, desde hace un tiempo, ha cambiado sus políticas de retenciones y hay mucha gente a los que no llama. A ver si lees un poco más, seguro que te viene bien.

Gracias por lo de chavalin y bueno en lo de leer mas no te voy a decir todo lo q yo leo al dia, te digo lo q me comenta un amigo mio q tiene una tienda orange y lo q dice vodafone, la unica q no llama porq se la suda perder el cliente es movistar q ademas son unos ladrones q les contrato en enero fusion base por 32 euros al mes y el primer mes me cobran 32, el segundo mes me cobran 73 y este ultimo mes me cobran 99 euros, ahora por su mala fe dicen q les debo 200 euros q no pienso pagar y ahora figuro como moroso.
Es mi ultimo post en el q voy a perder el tiempo contigo asi me llames chavalin, precioso o feo.
Q tengas un buen confinamiento y ayudes al foro

The Phone House no te compro ni un clip
 #27
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Gracias por lo de chavalin y bueno en lo de leer mas no te voy a decir todo lo q yo leo al dia, te digo lo q me comenta un amigo mio q tiene una tienda orange y lo q dice vodafone, la unica q no llama porq se la suda perder el cliente es movistar q ademas son unos ladrones q les contrato en enero fusion base por 32 euros al mes y el primer mes me cobran 32, el segundo mes me cobran 73 y este ultimo mes me cobran 99 euros, ahora por su mala fe dicen q les debo 200 euros q no pienso pagar y ahora figuro como moroso.
Es mi ultimo post en el q voy a perder el tiempo contigo asi me llames chavalin, precioso o feo.
Q tengas un buen confinamiento y ayudes al foro

Amén.
Volver a Vodafone