Como veis lo q me han propuesto

4.895 13
 #11
Escrito   1  0  
Pues llevas razon, he mirado bien en vodafone y si es 2 megas nada mas, mi telefono es un iphone 7 plus.
Pues llamare a Vodafone para ver si puedo pelear algo, gracias por la ayuda

The Phone House no te compro ni un clip
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Pues llevas razon, he mirado bien en vodafone y si es 2 megas nada mas, mi telefono es un iphone 7 plus.
Pues llamare a Vodafone para ver si puedo pelear algo, gracias por la ayuda


Ningún iPhone tiene 5G (ni el 11 Pro). Yo pillaría mínimo la tarifa intermedia, que creo que son 10 megas/seg (de memoria hablo), aunque evitaría coger permanencia para irme de Vodafone desde que puedas (eso hice yo, aunque supongo que en todo caso te pondrán permanencia con cualquier descuento).

Saludos y suerte.
 #13
Escrito   1  0  
Si, tengo permanencia porq en mi antigua tarifa q era Vodafone extra me aplican un descuento y estoy pagando 14 euros con llamadas ilimitadas y 10 gigas de datos. Ahora con esto de internet me imagino q tb la tendre, porq ademas con movistar me tendre q dar de baja porq por un error de ellos q reconocen pero q no quieren arreglar de pagar 32 quieren q pague este mes 74 euros y les he dicho q un mojon y por eso si o si me tendre q ir a vodafone.

The Phone House no te compro ni un clip
 #14
Escrito   1  0  
no tienes alternativa? 02, fi network, lowi... tienen fibra y lineas de movil mas economicas y son cobertura movistar y robafone
Volver a Vodafone